Farándula
Adiós Televisa: Tras 30 años al aire, Érika Buenfil sería vetada por exconductora de 'Ventaneando'
Después de 30 años al aire, la famosa Érika Buenfil habría tenido que decirle adiós a Televisa, pues afirman que los altos mandos la vetarían a causa de una exconductora de 'Ventaneando'Ciudad de México.- Tal parece que después de haber estado 30 años al aire en reconocida novelas, la famosa actriz y querida influencer, Érika Buenfil, en el pasado habría tenido que decirle adiós a Televisa, debido a que supuestamente los altos mandos la habrían vetado de sus instalaciones a causa de la famosa exconductora de Ventaneando y polémica reportera, Inés Gómez Mont, por este fuerte motivo.
Como se sabe, Buenfil comenzó su carrera siendo apenas una joven mujer en el año de 1977 en su participación dentro del melodrama de la empresa San Ángel, Acompáñame, siguiendo con exitosas participaciones en novelas como El Derecho de Nacer, El Maleficio y Amores Verdaderos, siendo Vencer la Ausencia su última participación en una novela el pasado 2021, sin embargo, en estos más de 40 años de carrera, cuando ya había forjado su nombre por 30, se dice que ella fue vetada a causa de Inés.
Como se sabe, Érika ha confesado que sí estuvo mucho tiempo sin trabajo cuando estuvo embarazada de su primer y único hijo, Nicolás Buenfil, y ahora, según informes del canal de YouTube de Chacaleo, esto se debió a la comadre de Galilea Montijo, afirmando que los altos mandos de Televisa ante el escándalo de su embarazo del hijo de un mandatario, que además estaba casado.

Como se sabe, fue hace varios años que en plena transmisión en vivo del vespertino de TV Azteca dijo que ella sabía quien era el padre de Nicolás, y ante la intriga que creo reveló que era de Ernesto Zedillo Jr., impactando a millones, pues él era un hombre casado, declarando que ella se enteró y lo dijo por petición de Rebecca, esposa de Zedillo, afirmando que eran casi como hermanas, mientras que Buenfil guardó silencio y solo dijo que era verdad que el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, pero que no daría más declaraciones hasta que lo considerara algo oportuno.
Erika Buenfil por más de una década fue la reina de las telenovelas en Televisa. Sin embargo, en el 2008 le dieron jaque debido a que fue vetada, todo por culpa de Inés Gómez Mont quien reveló el nombre del padre del hijo único de la actriz. La dejó sin trabajo. Luego de 14 años, la vetada ahora es la exconductora de Ventaneando y esta anda de fuga", mencionó el canal de YouTube.
Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues la famosa 'Reina del TikTok' no se ha pronunciado para aclarar este rumor respecto a si en verdad fue por ella el veto, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre este polémico pleito que está llamando mucha la atención desde hace un par de meses, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentirlo.
Fuente: Puro Show