Farándula

Belinda sorprende con drástico cambio de look pues le dijo adiós a su melena larga y al rubio

Recientemente la festejada Belinda sorprendió con drástico cambio de look pues le dijo adiós a su melena larga y al rubio
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- Belinda es una de las cantantes y actrices más populares de México, cuya fama se extiende a nivel mundial. Ella es conocida por su gran estilo y por su cabellera rubia, sin embargo, ahora impactó al dejarse ver con el cabello muy corto y rosa, cosa que impactó a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa subió varias imágenes de ella con el cabello muy corto y teñido de rosa, ella trae un copete en puntas, mientras que su look es un body azul descubierto, con el que dejaba ver su silueta, además traía unos tacones blancos de plataforma que aumentaban bastante su tamaño.

Pero eso no es todo, pues en otras imágenes traía otro vestuario, este era un tipo top y una mini falda de encaje blanco, esto lo combinó con unas botas Naked Wolfe, así como unos lentes blancos y unos guantes negros de látex largos. En cuanto a su maquillaje, este es bastante discreto en tono rosa con las pestañas también rosas, con el que se veía maravillosa.

Por otra parte, la famosa hace poco disfrutó de su cumpleaños en compañía de seres queridos en Disneyland. Además, su mamá, Belinda Schull, también estuvo acompañándola. Las dos tienen una gran relación, incluso su mamá la asesora en cada uno de sus proyectos y saca las uñas por su hija en las redes sociales ante los ataques.

Durante su viaje, Beli fue regañada por su mamá debido a que la subió con engaños a un juego mecánico, por lo que la señora estaba aterrada y tenía una fuerte crisis nerviosa. Durante su estancia en el lugar, se le vio muy contenta, pero de pronto su mamá explotó de miedo cuando se subió al Everest.

Mamá se va a subir al ‘Everest’. No es el más fuerte, ¿cuánto quieres apostar a que no? Confía en mí, no va a ser el más fuerte”, le dijo la famosa.

Aunque no parecía estar muy fuerte el juego, la señora se puso nerviosa al momento de estar arriba del juego, por lo que fue perdiendo la calma. “¿Qué es esto? ¡Ay, no! (…) Te lo juro que no les perdono, qué horror, ya. Ya me quiero bajar, me quiero bajar, no me gusta este juego. Eres una cabr*na, hija, te lo juro. ¡Eres una cabr*na!”, manifestó su mamá.

Fuente: Puro Show