Farándula

Olivia Wilde habla finalmente habla del incómodo momento donde recibió un sobre en el escenario

La actriz y cineasta se ha sincerado por primera vez sobre el incómodo momento en la CinemaCon: "En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque"
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:53

Estados Unidos.- Olivia Wilde ha dicho que recibir documentos de custodia sobre el escenario del CinemaCon a principios de este año fue un acontecimiento "espantoso" y "vicioso".

La cineasta abordó el incidente públicamente por primera vez en una nueva historia para la revisa Variety publicada el miércoles. "Era mi lugar de trabajo", dijo Wilde, sin nombrar específicamente a su expareja Jason Sudeikis, con quien estuvo en una relación de 2011 a 2020. "En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto. No debería haber podido suceder".

Hubo una gran brecha en la seguridad, lo cual es realmente aterrador", continuó Wilde. "Los obstáculos que tenías que superar para entrar en esa sala con varias insignias, además de pruebas especiales de COVID que tenían que tomarse con días de anticipación, lo que te daba pulseras que eran necesarias para acceder al evento, esto era algo que requería previsión

Wilde dijo que odio que este lamentable suceso haya distraido e su trabajo a tantas personas del estudio que estaba representando en aquel momento, refiriéndose a Don't Worry Darling, su próxima película que estaba promocionando en el evento. Ella continuó:

Tratar de sabotear eso fue realmente vicioso. Pero tenía un trabajo que hacer; No me distraigo fácilmente. Pero, ya sabes, lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación

Wilde y Sudeikis comparten la custodia de sus dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, que han dividido los últimos años de sus vidas entre Londres (donde Sudeikis filma A Ted Lasso) y California.

Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver eso, y nunca deberían tener que saber que eso sucedió", dijo Wilde

Ella calificó el momento incómodo de "espantoso", diciendo que las verdaderas víctimas eran sus niños de 8 y 5 años, y señaló que eso es realmente triste. Wilde agregó:

Elegí convertirme en actriz; De buena gana entré en el centro de atención. Pero no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos son arrastrados a él, es profundamente doloroso

La actriz y directora estaba en el escenario de la CinemaCon de Las Vegas en abril para presentar su nuevo thriller Don't Worry Darling cuando ocurrió el incidente. Mientras Wilde hablaba, una mujer le entregó un misterioso sobre de manila.

Crédito: Internet 

Wilde lo recogió y miró adentro ("Voy a abrirlo ahora porque se siente como si fuera un guión", dijo), antes de responder: "Está bien, lo tengo. Gracias", y luego procediendo con su presentación. Más tarde se confirmó que Wilde había recibido documentos de custodia de Sudeikis.

Un representante de CinemaCon dijo previamente al medio EW que los organizadores no estaban seguros de cómo la mujer pudo acceder al escenario, pero dijo que planeaban hacer una revisión del incidente. Una fuente cercana a la situación dijo que Sudeikis "no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre", y agregó:

Esto dependería únicamente de la compañía de servicios de proceso involucrada, y nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada

Wilde presentó una moción para desestimar la petición de custodia la semana pasada. Según los informes, Sudeikis redobló sus afirmaciones de que no trató de humillar a Wilde con los documentos judiciales.

Entiendo que el servidor de procesos solo había hecho su trabajo; sin embargo, lamento profundamente lo que sucedió", dijo Sudeikis. "La charla de Olivia fue un evento importante para Olivia, tanto profesional como personalmente, y lamento mucho que el incidente haya empañado su momento especial

 

 

Fuente: Puro Show