Farándula
FOTO: Conejitas de Hugh Hefner revelan que se sentían como “carne” en la sala de juegos íntimos
Conejitas de Hugh Hefner revelan que se sentían como “carne” en la sala de juegos íntimos “asquerosa y acaparadora”Estados Unidos.- Bridget Marquardt y Holly Madison, exconejitas de Playb*y y estrellas de The Girls Next D**r, decidieron revelar los perturbadores secretos del magnate de la revista de adultos Hugh Hefner y su dormitorio “estilo acaparador”. Allí, supuestamente habría hecho que su harén de chicas protuberantes se sintieran como “pedazos de carne” durante *rgías alimentadas por drogas.
Me sorprendió lo desordenado que estaba”, dijo Marquardt, de 48 años, sobre la guarida de Hef en la Mansión en el nuevo podcast de ella y Madison llamado Girls Next Level. El episodio llamado “En el dormitorio…”, se emitió el lunes.
Entramos y fue un desastre allí. Las luces estaban apagadas, pero había dos pantallas de televisión gigantes que estaban reproduciendo pornografía... Hay tanta basura”, dijo Marquardt, quien anteriormente insistió en que la Mansión Playb*y está embrujada .
Entonces entras [en su habitación], y hay vibradores por toda la cama”, continuó Marquardt. “Nunca antes había usado un vibrador”.
Madison manifestó que estuvo de acuerdo comparando las cámaras de Hefner con las de un acaparador. “Era simplemente estilo acaparador”. “Imagina pensar que eres un gran jugador y que estás trayendo a todas estas chicas a casa, y tu habitación se ve como una mi*rda”, continuó Madison. "Es como la extraña versión millonaria excéntrica del tipo con el colchón en el suelo y un cartel de 'Pulp Fiction'".
Las exmodelos, quienes, junto con Kendra Wilkinson, compartieron el centro de atención como las novias del magnate a principios de la década de los 2000, detallaron sus encuentros íntimos iniciales como "asquerosos" con el proveedor de erotismo, quien murió de septicemia a los 89 años en 2017.
Pensé que tendría la oportunidad de ver lo que estaba pasando, ver si me sentía cómoda con eso”, recordó Madison sobre la primera vez que Hef y su grupo de mujeres se acostaron con ella. “Solo recuerdo sentirme tan asquerosa y tan usada. Sentí que esta chica estaba siendo tan amable conmigo y tan acogedora, pero en realidad yo era solo otro pedazo de carne para que ella lo arrojara debajo de él para que se vea mejor”, dijo.
Asimismo, Madison comparó a Hefner con un "vampiro" en el documental de 10 partes de A&E, La vida secreta de Playb*y . La serie, que se estrenó en enero, abrió el telón sobre el presunto abuso sexual del barón desn*do de sus modelos, novias y mascotas.
Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección”, reveló en el documental. “Nunca esperé ser la primera persona en tener se*o que pudiera o ser empujada a hacerlo. Definitivamente me sentí humillada por eso”.