Farándula
Emilio Osorio reconoce que fue víctima de bullying por ser hijo de Niurka Marcos
La adolescencia de Emilio Osorio estuvo llena de criticas y burlas por el trabajo de su trabajo de su madreCiudad de México.- Aunque muchos podrían llegar a pensar que ser hijo de celebridades es lo mejor que a una persona le pudiera pasar, Emilio Osorio comparte que no todo es miel sobre hojuelas, pues desde su infancia ha tenido que lidiar con los constantes escándalos de su madre y que lo tachen de haber construido una carrera a costa del nombre de sus padres, Niurka Marcos y Juan Osorio.
El actor de 19 años, ha decidido abrir sus alas y emprender su propio camino sin ayuda de sus padres, pues quiere demostrar que cada uno de los personajes que ha obtenido han sido fruto de su talento y no de que el productor Juan Osorio sea su padre, por ello actualmente se encuentra haciendo una serie de presentaciones musicales, pero no descarta volver a las televisión de la mano de su progenitor.
Durante una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, Emilio abrió su corazón y confesó que tuvo una adolescencia complicada ya que fue víctima de bullying, ya que sus compañeros se burlaban y le restregaban que su mamá era la que se desnudaba en las revistas.
El actor contó que las cosas empeoraron cuando Niurka posó para Playboy, pero nunca respondió de manera agresiva hacia los ataques, pues desde siempre se ha considerado una persona tranquila, así que les hacía frente con lo que la cubana le explicaba: "Me llegaban con ofensas y yo les decía, es que gracias a eso estoy comiendo, que era la respuestas que yo sabía de mi mamá".
Así mismo, contó una anécdota en la que una vez invitó a su casa a un compañero para hacer un trabajo escolar y éste se percató de los cuadros que adornan su casa, en los que Niurka Marcos aparece mostrando su belleza al desnudo, así que de inmediato corrió el chisme en el salón de clases y ahí si Emilio no pudo más y le respondió humillando a la madre de su compañero.
Todo mundo se enteró de las cuadros de mi mamá desnuda que hay por toda mi casa... yo no ofendo en ese aspecto (a las mamás), pero le dije: Chance la mía tiene cuadros así porque está orgullosa de su cuerpo. Los que están a tu alrededor por no tener ese cuerpo se sienten avergonzados", recordó.
Finalmente, Emilio Osorio comentó que todo ese bullying que sufrió lo preparó para su carrera artística, pues muchas de esas críticas y burlas las sigue recibiendo en sus redes sociales, pero ahora ya no les toma importancia, ni siquiera a los señores que le han hecho comentarios lascivos hacia su madre, pues sabe que justo esas personas son las que compran sus revistas y materiales, así que es consciente de que no puede ir por la vida enojándose y peleándose por lo que dicen acerca de su familia y lo toma de quién viene.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento