Farándula
Chef revela lo que la Reina Isabel II ha comido cada día desde que tenía 5 años
Chef que trabajaba para el palacio real revela lo que la Reina Isabel II ha comido cada día desde que tenía 5 añosReino Unido.- Darren McGrady, quien fuera el chef personal de la reina Isabel II por 15 años, así como de la Princesa Diana y los príncipes William y Harry, decidió publicar un video en YouTube sobre cómo recrear su propio té real de la tarde en casa y los tipos de sándwiches que dan en el Palacio de Buckingham.
El chef que trabajó en el palacio desde que era un niño, habló de las fiestas en el jardín que se festejaban allí, en donde había una asistencia de seis mil personas. No obstante, los chefs reales solo tenían que atender la tienda de té real y había un sándwich básico que siempre tenía que estar en el menú.
Esta comida era el “centavo de mermelada” que a la Reina se le sirvió cuando era niña y desde entonces ha comido para el té de la tarde, manifestó el chef. Indicó que la receta era “solo pan y mermelada con un poco de mantequilla, generalmente mermelada de fresa”.
Prepararíamos la mermelada en el castillo de Balmoral con hermosas fresas escocesas de los jardines".
En el clip, luego emparedó la mermelada y la mantequilla en rodajas y las cortó en círculos y agregó: "Se llamaban centavos, por el tamaño del antiguo centavo inglés". Otros de los rellenos populares para sándwiches de té de la tarde incluían tomate y queso, y pepino con queso crema de menta.
En los comentarios de su video, un usuario dijo: "Lo extraño es que, en Inglaterra, ¡a cualquiera que comiera sándwiches de mermelada se le llama pobre! Y aquí estoy, descubriendo que la Reina se los come, ¡ojalá pudiera mostrarles esto a los matones, jaja! “.
Mucha de esa comida parece tan simple, pero solo es un recordatorio de que hay tantas cosas naturalmente agradables que no es necesario todo esto de Just Eat and Deliveroo".
Pero no todos fueron buenos comentarios, pues uno dijo: “ La Reina ha comido un sándwich de mermelada todos los días desde que era niña. ¿Un maldito sándwich de mermelada? ¡Aburrido! Si yo fuera reina, definitivamente sería más boujee que eso”.
Fuente: Puro Show