Farándula
Aparece una lona ofreciendo clases de Karate en la casa de Alfredo Adame, ¿quién fue el graciosito?
Alfredo Adame encontró colgada en la puerta de su casa una enorme lona en la que ofrecían sus servicios como maestro de karate y DJCiudad de México.- Alfredo Adame ha mostrado sus intenciones por dejar atrás sus polémicas, peleas y escándalos, pero por más que trata de no enojarse y terminar explotando sigue siendo blanco de provocaciones. ¿Qué pasó ahora? Resulta que afuera de su domicilio colgaron una enorme manta que cubría toda su puerta promocionando clases de karate, DJ y hasta patadas de bicicleta por 120 pesos.
Fue a través de redes sociales donde comenzó a circular un video en el que el actor sale de su casa y se percata de lo sucedido, visiblemente molesto procede a leer la lona y arrancarla, pues tapaba su acceso, así mismo se cuestionaba quién había sido el graciosito que le había jugado esa broma en la que incluso colocaron datos personales del actor como su número telefónico, lo que terminó de hacerlo enojar.
Hijos de su put… madre, cabrón, pusieron hasta el teléfono", dijo el actor.
En la lona se puede ver una imagen del actor con uniforme de karate en posición de combate y en otra tirado en el suelo dando sus famosas patadas de bicicleta ofertando asesorías personalizadas: "Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones", se lee.

Más tarde Alfredo supo quienes fueron los que orquestaron la broma y expusieron su seguridad al revelar sus datos, se trata nada más y nada menos que de su archirrival Rey Grupero, quien en complicidad de Fofo Márquez colgó la manta y no conformes con lo sucedido exhibieron descaradamente su acto en redes sociales etiquetando al actor, quien hasta el momento no ha dicho si emprenderá acciones legales por lo sucedido.
Fuentes: Puro Show, Instagram @adamereacciona, @reygruperobromas