Farándula
Carlos Espejel revela que Televisa lo amenazó por esta poderosa razón
Durante entrevista, Carlos Espejel revela que Televisa lo extorsionó y amenazó por esta poderosa razón; el famoso fue vetado en 2010Ciudad de México.- Carlos Espejel fue uno de los famosos que alcanzó su fama desde que era un niño, pues a los 10 años probó las mieles del éxito al participar en el programa Chiquilladas, en donde se robó el corazón de los televidentes con su personaje Chiquidrácula, con el cual hasta debutó en la pantalla grande con su propia película.
Dicho show era una producción de Televisa, empresa para la que el actor trabajó durante toda su niñez y juventud, hasta 2003 que fue vetado de la televisora, de acuerdo con el famoso, porque estaba trabajando con Estrella TV, así que la televisora de San Ángel lo amenazaría.
Dejé de ser americanista porque Televisa me vetó cuando trabajaba para Estrella TV en Los Ángeles, Televisa se asoció con Univision y decidió a un grupo de actores amenazarnos de que ya no podíamos trabajar para Estrella TV y a mí me pareció una enorme injusticia", manifestó.
De acuerdo con el famoso, durante años se normalizaron los vetos en las televisoras de México, cosa que no pasaba en otros países, donde los actores podían trabajar donde les gustara. "Yo dije, 'en muchos años se normalizó, porque se normalizó que si trabajabas en Azteca, no podrías trabajar en Televisa, estaba normalizado, como que estaba bien, yo siempre dije '¿por qué está bien?', en otros países yo veía que se podía trabajar en una empresa y luego en otra, y acaba una temporada acá y se la venden al otro canal".
Después, Televisa nos amenazó, la gente de la dirección nos extorsionó, con el tema del veto, entonces 'te vamos a vetar'. Claro que siendo una televisora en todo el país pues te vetaba Televisa, y dejé de trabajar, ya después éramos más los vetados".
De acuerdo con los rumores, el verdadero motivo del veto de Espejel de Televisa habría sido otra, pues en 2010 un escándalo cubrió la vida profesional y privada del actor, pues se indicó que el cáncer de esófago que dijo tener en el año 2003 resultó ser una farsa. Radamés de Jesús, durante el programa Guerra de Chistes, comentó que el actor había fingido.
Nunca estuvo enfermo, ni le hicieron quimioterapias. Él solito se rapó. Se puso una venda en los brazos".
Debido a esto, Espejel amenazó con exponer de manera pública algunas “verdades” que afectarían la carrera del comediante, por lo que de Jesús arremetió con más intensidad en contra de Espejel y dijo: "Según él lloraba porque le tenía miedo al cáncer y resultó bastante bueno como actor”. Además, comentó que fue Daniel Vázquez, exintegrante del grupo OV7, quien asesoró a Espejel para que planeara la farsa, pues le escribió la escaleta de síntomas y un guion para que hablara ante los medios.
Fuente: Puro Show