Farándula
Tragedia en Televisa: Se revela terrible causa de muerte de Manuel Ojeda, villano de novelas
Televisa una vez enfrenta una tragedia, pues después que se anunciara el fallecimiento de Manuel Ojeda, villano de novelas, se acaba de revelar la terrible causa de su muerteCiudad de México.- Como se sabe, hace poco que Televisa se vio envuelta en una triste tragedia, debido a que el famoso villano de novelas y reconocido actor de teatro, Manuel Ojeda, lamentablemente falleció a la edad de 81 años y ahora fue su representante el encargado de terminar con las especulaciones y aclarar que fue esta terrible causa lo que le arrebató la vida.
La mañana del pasado jueves 11 de agosto, a través de la cuenta de Twitter de la ANDA, se reveló que por desgracia, Ojeda había fallecido, por lo que expresaron sus condolencias a los familiares del querido actor que por años fue un referente para los grandes villanos, sin embargo, no mencionaron las causas del triste deceso, debido a que los familiares del histrión en ese momento no se habían pronunciado para dar declaraciones sobre su desgarradora perdida.
Ahora, la mañana de este viernes 12 de agosto, a través de una entrevista para el programa Hoy y otros medios de comunicación, el representante de Ojeda, Gerardo Lucio, reveló cuál fue la razón de su inesperada muerte, misma que señaló que aunque se tomó como "muerte por causas naturales", en realidad esto fue derivado de un padecimiento que ya tenía alrededor de cuatro meses afectándolo y "demacrando su aspecto".

Según el informe de Gerardo, el histrión hacía unos meses que comenzó a padecer de un trastorno que hacía que la comida le provocara mucho asco y perdiera el apetito, por lo que estaba perdiendo peso y salud por dicho motivo, y aunque no reveló como se llamaba ese padecimiento, recalcó que en la novela Corazón Guerrero, que aún se encuentra al aire en el canal de Las Estrellas, este puede verse "un poco demacrado" por dicha situación.
Manuel ya venía un poco mal, podemos verlo en 'Corazón Guerrero' que está un poco demacrado, él empezó a decaer poco a poco", confesó.
Finalmente, señaló que antes de fallecer, Manuel estuvo internado en el hospital un par de semanas, pero que ya su estado era un bastante critico y no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvarle la vida, lamentando profundamente el deceso de su cliente y gran amigo, del cual expresó que siempre guardaría maravillosos recuerdos.
Quizá dos meses, cuatro cuando mucho, que comenzó a bajar de peso... Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él", dijo Gerardo.

Fuente: Puro Show