Farándula
Paola Rojas se sincera y habla que dejó morir a unos animales: "No pude tocarlos"
La famosa periodista se sinceró con sus fans y habló que dejó morir a unos animales; estos son los detallesCiudad de México.- Paola Rojas es uno de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio artístico por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal en tv abierta. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos más importantes de su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.
Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista confesó que durante su etapa adolescente y la niñez tuvo miedo a las aves, ya que no era un animal que se le hiciera tierno. Sin embargo hubo un momento que experimentó con unos patos, pues murieron a causa de un accidente
Esto que me pasa con las aves, lo loco es que a mí me encantan los animales y en la medida posible los cuido y protejo, ya que crecí rodeada de muchos animales. Incluso yo no mato a los insectos, pero una vez, estaban varios patos en el jardín y habían perros que los atacaron, entonces no pude salvarlos. Los estaban matando y no pude tocarlos, era una fobia", indicó.
Más tarde la expareja de Zague fue orientada por uno de sus invitados al programa, al mencionarle que su miedo se puede tratar si interactua con él desde otros ángulos, ya sea en peluches, dibujos o más: "Eso es uno de los primeros puntos, compartir tu fobia, o sea se parte como un pedazo de pan y eso se ayuda. También hay que identificar que tu fobia no te va a hacer daño, conforme a diferentes aproximaciones interactuando".
Cabe mencionar que en dicho producción de Unicable, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Por lo que tuvo que decirle 'adiós' a Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.
Fuente: Puro Show