Farándula
Mariana Echeverría revela que está aterrorizada desde hace meses por esta terrible razón
La conductora de Televisa, Mariana Echeverría revela que está aterrorizada desde hace meses por esta terrible razónCiudad de México.- A finales de julio, Mariana Echeverría y Oscar Jiménez lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia, pues se dieron cuenta de que ella estaba de vacaciones con su hijo, y su esposo trabajando, cuando un grupo decidió ingresar a su casa y robarle cosas de un valor aproximado a 400 mil pesos.
Hace poco, la famosa habló ante los medios de comunicación sobre el proceso que ha tenido que llevar luego de la difícil situación e indica que además de tedioso, es triste y que tiene mucho miedo a las represalias que podría haber por denunciar lo que pasó.
Muy difícil el proceso, muy tedioso, pero afortunadamente estoy contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad. Es un proceso largo, es tedioso, es triste, porque uno trabaja demasiado para comprar sus cosas, ya sean muchas o pocas, son nuestras cosas, es nuestra casa, nuestra parte de intimidad, donde puede uno estar en paz y de repente que se metan y en cinco segundos que se roben todo, se siente mucha tristeza e impotencia", manifestó la perteneciente a Me Caigo de Risa.
Acerca de los que podrían ser los responsables, la conductora de Televisa indicó que no quiere señalar a nadie, no obstante, pudieron haber sido personas que trabajan en la seguridad del fraccionamiento. "Seguro hay personas coludidas. La seguridad de mi fraccionamiento está investigando quiénes de ellos forman parte o quiénes no, o cómo pasaron, porque nadie los revisó. Entraron como 'Juan por su casa', nunca les pidieron identificación, entonces estamos esperando a ver que se resuelva algo".
De igual modo indicó que aunque teme que puedan volver pues ya sabe donde vive, ser alguien famoso la lleva a pensar que puede ser un ejemplo para que vean que es mejor denunciar y tratar de terminar con la delincuencia. "Personas que me han contactado y así, no se resuelve el caso, espero que en mi caso no sea así. Y es un poquito de ejemplo para que no nos callemos y alcemos la voz. Da miedo, dan miedo las represalias que pueda tener alguien en tu contra, con tu familia, porque ya saben dónde vives. No sé, son muchas cosas y a ver qué pasa".
Ella también dijo que puso alarmas en toda la casa, cámaras y cambió chapas, además señaló que desde hace un tiempo ya no duerme en su casa pues tiene miedo de que vuelvan. “La suma de todas las cosas materiales subía un poco más de 400 mil, en la caja fuerte había anillos, relojes importantes para nosotros”.
Fuente: Puro Show