Farándula
Amanda Seyfried revela los abusos y presiones que sufrió durante los inicios de su carrera
Si bien salió de Hollywood antes de #MeToo "bastante ilesa", Seyfried recuerda algunas experiencias incómodas en el set cuando era adolescenteEstados Unidos.- Si pudiera hacerlo todo de nuevo, Amanda Seyfried haría algunos cambios en su carrera temprana en Hollywood. La estrella nominada al Emmy de The Dropout comenzó a actuar como una adolescente a fines de la década de 1990, protagonizando las telenovelas As the World Turns y All My Children antes de obtener su papel revelación como Karen Smith en Mean Girls de 2004.
Si bien salió de la era pre-#MeToo "bastante ilesa", Seyfried reflexionó sobre algunas situaciones incómodas en una historia de portada de Porter publicada el lunes. La famosa revela que a los 19 años caminaba sin su ropa interior puesta, señala que dejaba ordenarse y hacer todo esto porque sentía que de esta manera conservaría su trabajo.
Teniendo 19 años, caminando sin mi ropa interior puesta, como, ¿me estás tomando el pelo?" Dijo Seyfried. "¿Cómo dejé que eso sucediera?" Después de una "consideración simulada", el actor dijo: "Oh, sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie, y quería mantener mi trabajo. Por eso
A principios de este año, Seyfried reflexionó de manera similar sobre los encuentros incómodos después del éxito de Mean Girls, diciéndole a Marie Claire que "se sintió abrumada" por los fanáticos masculinos citando una línea de Karen Smith sobre predecir el clima con sus senos. "Tenía como 18 años", dijo. "Fue simplemente asqueroso".
Durante su conversación con Porter, Seyfried también reflexionó sobre perder el papel de Glinda en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked de John M. Chu. (El papel finalmente fue para Ariana Grande).
Fue devastador, y no fue por ninguna otra razón que realmente sentí que era correcto", dijo Seyfried. Aún así, agregó, "eso no me quita confianza en absoluto
Fuente: Puro Show