Farándula
Julia Haart, estrella de 'My Unorthodox Life', demanda a su ex por robo de millones de dólares
Julia Haart, estrella de My Unorthodox Life, demanda a su ex por robo de millones de dólares; Esto dice su demandaEstados Unidos.- La famosa de My Unorthodox Life, Julia Haart, levantó una demanda contra su ex Silvio Scaglia, esto en medio de su ruptura. La exjudía que se convirtió en empresaria indica que Silvio, con quien lleva a cabo un divorcio complicado, le debe cientos de millones de dólares por dirigir la compañía de modelos Elite World Group, además de sus acciones de la compañía, la cual indica que ella ayudó a crecer al menos 10 veces más, esto de acuerdo con la demanda de la Corte Suprema de Manhattan que se presentó el día de ayer.
La famosa de Netflix de 51 años, indicó que su ex, un hombre de negocios de origen italiano, es un “mentiroso y un fraude”, y en realidad no es un multimillonario. “La supuesta riqueza de Scaglia no es más que humo y espejos”, indicó la mujer. De hecho, Julia indica que cuando ella se casó con él en 2019, él le pidió la totalidad de los 711 millones de dólares que ganó con su inversión en la compañía italiana Fastweb. Además, manifiesta en los documentos que “todas sus otras empresas desde 2011 han quebrado”.

Antes de casarse, “Scaglia le rogó a Haart” que se volviera en la directora ejecutiva de EWG, la cual supo dirigir muy bien, por lo que su valor a aumentado, pues de 70 millones pasó de entre 700 millones a 1.1 mil millones, manifiestan los documentos.
El hombre de 63 años se encontraba luchando financieramente mientras trataba de mantener su lujoso estilo de vida, razón por la que pidió una segunda hipoteca en su piso de Manhattan de 65 millones por solo 10 millones, esto además de su hipoteca original de 30 millones. Asimismo, Scaglia le pidió a Haart que renunciara a un cheque de pago en su papel como directora ejecutiva y en cambio, él le daría el 50 por ciento de la empresa matriz de EWG, Freedom Holding, Inc y se le pagaría una tarifa del dos por ciento por su trabajo.
Ella comentó que descubrió que ese acuerdo eran “puras mentiras” y que nunca le pagaron por su trabajo como directora ejecutiva, monto que ahora asciende a los 7.3 millones, además el hombre creó una puerta trasera en su sociedad del 50 por ciento, la cual eliminó. En medio de su divorcio, Scaglia destituyó a la famosa como directora ejecutiva y luego la demandó alegando que le robó 850 mil dólares de EWG y luego la acusó de cobrar cientos de miles de dólares para sus gastos personales, incluso puso que se arregló el busto con ese dinero.
La demanda de Haart indica que todas las acusaciones contra ella son “tácticas difamatorias” y que él fue quien le robó y robó dinero de la compañía. “En un ardid transparente para desviar la atención de su propia conducta fraudulenta, Scaglia pintó un retrato falso y altamente difamatorio de Haart en los medios como una mujer que saqueó la compañía para pagar sus gastos personales y finalmente malversó $ 850,000 en efectivo en su salida. Sin embargo, los hechos reales son que fue Scaglia, no Haart, quien ordenó que los fondos de EWG se usaran para pagar gastos personales y apuntalar otras empresas fallidas de Scaglia”.
Fuente: Puro Show