Farándula
"Hicieron cosas terribles": Apio Quijano exhibe a Televisa y Luis de Llano por hacerle esto
Apio Quijano recientemente sorprendió al exhibir oscuros secretos de Televisa y Luis de Llano, afirmando que cuando era joven le "hicieron cosas terribles"Ciudad de México.- El famoso y reconocido cantante, Apio Quijano, nuevamente dejó a más de uno con la boca abierta, pues durante una reciente entrevista con el polémico periodista, Gustavo Adolfo Infante, pues en ella exhibió oscuros secretos de Televisa y el polémico productor, Luis de Llano, que actualmente enfrenta una demanda por abuso por parte de Sasha Sokol, afirmando que cuando era joven le "hicieron cosas terribles".
Hace poco, Héctor Quijano, nombre verdadero de Apio, fue el invitado de la semana para El Minuto Que Cambio Mi Destino, donde este habló sobre los inicios de Kabah, que ocurrió en los primeros años de la década de los 90, sobresaliendo con éxitos como La Calle de las Sirenas, sin embargo, este señaló que mientras que iban ascendiendo y los veían sobre los escenarios, la realidad era que no la estaban pasando tan bien debajo de ellos a causa de dicha televisora y el productor.
Según lo relatado por el exparticipante de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, a cada integrante solo le pagaban 500 pesos a cada uno en sus presentaciones, mientras que eran explotados, pues a veces los hacían triplicar los shows del día, por ejemplo de tener que hacer uno hacían tres, y eso provocaba que se desmayaran del cansancio, pues también debían de ensayar más, afirmando que los "explotaban terriblemente", lo que no sorprendió a muchos, pero sí a varios.
El reconocido cantante de Te Necesito expresó que de Llano se apropió de su nombre en esos inicios, pues él junto a Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz, Sergio O’ Farrill y María José estaban bajo un contrato con Conceptos, una academia artística de la empresa San Ángel fundada por Luis, señalando que aunque les agradecía, abusaron mucho de su juventud e inexperiencia con los contratos, usando de pretexto su firma.
Fue una gran escuela para aprender a manejar el escenario, pero también fue una gran explotada. Al final, éramos chicos y nosotros firmábamos para ser famosos. Entonces, de ahí se agarraban para decir: 'pues tú firmaste'", señaló.
De igual forma, aseveró que unas cosas se pagaban por otras, ya que aunque los explotaban por muy poco dinero, gracias a la empresa televisiva de Emilio Azcárraga lograron alcanzar una gran fama y así ir agarrando experiencia para monetizar mejor con sus éxitos, recalcó la situación como unas "cosas terribles" por hacer a unos "chavitos" que estaban en la búsqueda de un sueño.
Al final, la paga era que nos dimos a conocer y fuimos afortunados de tener canciones exitosas y de trascender como Kabah en el mundo de la música, que dices: 'bueno, se pagan unas cosas por las otras', pero la verdad es que nos hicieron unas cosas terribles de chavitos", concluyó.
Fuente: Puro Show