Farándula

Tras quedar en silla de ruedas, actor de Televisa revela en 'Hoy' que lo desahuciaron

Después de quedar en silla de ruedas y enfrentar delicadas operaciones, este actor de Televisa acaba de revelar en 'Hoy' que médicos lo desahuciaron
martes, 5 de julio de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Después de quedar en silla de ruedas y enfrentar delicadas enfermedades, que lo llevaron a sala de operaciones en más de una ocasión, el famoso actor de Televisa y reconocido comediante, César Bono, acaba de revelar en el programa Hoy que durante su última hospitalización, los médicos lo desahuciaron debido a las complicaciones que se presentaron en su salud y la última cirugía que le practicaron. 

Cómo se recordara, a inicios del mes de marzo trascendió que el querido actor de Vecinos fue hospitalizado de emergencia, por una hernia que al final se volvió una perforación en el intestino, ocasionando mucho daño que lo llevo a que fuera sometido a una cirugía delicada, que dijo se complicó tanto que tuvo que ser subido a terapia intensiva para monitorearlo, aterrando a sus millones de fans. 

Ahora, la mañana de este martes 5 de julio, el intérprete de 'Frankie Rivers' reapareció en los foros del matutino de la empresa San Ángel, donde habló sobre que estuvo verdaderamente cerca de la muerte, más que sus ocho infartos al corazón y cerebrales, pues en su última operación realizada tuvo tan severas complicaciones que los doctores dijeron que no había forma de que él fuera a librarla, por lo que a sus hijos le dijeron que tendrían que despedirse, desahuciándolo.

césar
César con Magda Rodríguez. Internet

Estuvo en el hospital a punto de morir, soy una persona de 71 años que ha tenido infartos en el corazón y cerebrales pero resulta que la operación que tuvo es lo más cerca que he estado de la muerte. Saliendo, el cirujano le dijo al médico internista 'este no la va hacer' y le dijeron a mis hijos que se despidieran, que estaba desahuciado pero el que tiene la última palabra es Dios", contó Bono.

Ante esto, explicó que además de los problemas por los que ingresó, su úlcera se perforó en el intestino delgado, que lo llevó a tener peritonitis, que es una infección en los órganos con una alta tasa de mortalidad, por lo que no creyeron que iban a lograr estabilizarlo y menos salvarle la vida, sin embargo, por fortuna eso no pasó y sobrevivió para narrar su más cercana experiencia a la muerte. 

De igual forma, recordó que uno a uno sus hijos entraron a su habitación para despedirse de él, señalando que no recuerda del todo ese momento, pero sí lo impactante que fue el que no dejaran que entraran todos para darles ese momento de privacidad para decirle las que afirmaban serían sus últimas palabras.

La peritonitis afectó el estómago, los riñones, etcétera. Empezaron a entrar por turnos y de alguna manera estaban nomás a despedirse", concluyó.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube del programa Hoy