Farándula

'Survivor México': Rogelio confiesa su plan maestro para meter proteína y asegura no lo hizo solo

Rogelio Torres revela que todos sus compañeros sabían de la proteína y consumían hasta 5 litros al día
martes, 5 de julio de 2022 · 17:58

Ciudad de México.- Survivor México está más emocionante que nunca, pues la semana pasada se desató una bomba en el equipo Jaguar cuando acusaron y exhibieron a Rogelio Torres de haber roto las reglas del reality al meter de manera ilegal proteína, la cual preparaba en atole de coco para aumentar su rendimiento en las competencias, situación que lo llevó a enfrentar un par de castigos, el exilio y un pase directo al juego de eliminación, el cual no pudo superar y terminó fuera del programa.

Los Jaguares se lavaron las manos y aseguraron que Rogelio les dio sin su consentimiento el atole, pero él lo niega rotundamente y los considera una bola de hipócritas por no reconocer que también se beneficiaron de la proteína, además argumentó que hasta la persona más tonta se daría cuenta de lo que estaban consumiendo, pues en la isla no tienen endulzantes ni leche, pero acepta su culpa de haber roto las reglas.

Fue en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, donde el abanderado del equipo amarillo rompió el silencio acerca de tan polémica situación, plan que asegura no lo llevó a cabo solo, pues como lo dijo en la ceremonia Yusef estaba consciente de lo que iba a hacer y también iba a llevar proteína, pero aunque el exatlónico dijo que se arrepintió y no la metió, Rogelio dejó entrever que si lo hizo y fueron 3 kilos entre los dos, los cuales repartieron con sus compañeros.

No fui solo. Realmente para hacer un plan maestro de esa magnitud y de ese sistema tienes que tener la ayuda de alguien... una persona que lo conoce totalmente. Hablamos del señor Yusef".

El también exparticipante de MasterChef se arrepiente de haber hecho trampa, pues era su sueño llegar a la final, pero dice lo que hizo no fue con mala intención, más bien en aras de ganar y lamenta que sus compañeros no hayan tenido las agallas de reconocer que de alguna forma fueron cómplices al seguir consumiendo después de que confesó lo que contenía su preparación.

Fue algo que supieron desde el día dos. Se consumían 5 litros diarios de proteína para todo el equipo. Reconozco que estuvo mal y que es una conducta antideportiva. Acepté las consecuencias y el castigo, pero quiero aclarar que sí estuvo de acuerdo todo mi equipo".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Venga la Alegría