Farándula
Shock en Televisa: Raúl Araiza se confiesa y habla de al infidelidad que separó a su matrimonio
Nuevamente Televisa ha quedado en shock, pues hace poco Raúl Araiza se confesó sobre la infidelidad que separó a su matrimonio tras 24 años de casadosCiudad de México.- Nuevamente dentro de Televisa todos han quedado en completo shock, debido a que el famoso presentador del programa Hoy y reconocido galán de novelas, Raúl Araiza, no quiso callar más y decidido a confesarse ante sus millones de fan sobre la infidelidad que lo llevó a separarse de su entonces esposa y madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez, después de vivir aparentemente felices casi a sus 25 años de casados.
Como se sabe, Araiza tuvo un largo y aparentemente feliz matrimonio de más de dos décadas, sin embargo, en el año 2019 se reveló que lamentablemente el mencionado presentador no podía a apelar más a su favor, pues después de confesar sui infidelidad y señalar que fue un grave error, Fernanda no estaba dispuesta tolerar esta clase de comparaciones escrutinio por ser su esposa.
Ahora, como se sabe, el reconocido galán de La Desalmada tuvo la agradable presencia de Tere Díaz, famosa psicoterapeuta, en el más reciente capítulo de Miembros al Aire esta cuestionó sobre los temas de infidelidad, por lo que 'El Negro' no dudó en alzar la mano y hablar sobre el duro proceso que pasaron por ese mal episodio, que se dice que al final fue lo que ocasionó que se separara de la madre de Camila y Roberta Araiza.

Ante esto, el reconocido histrión y presentador del matutino de la empresa San Ángel, que es producido por Andrea Rodríguez, quiso sincerarse al señalar que no había forma de negar lo que había hecho, que se sintió culpable y terrible por ese momento, pero era algo de lo que había aprendido, afirmando que esto fue un gran paso para que dejara de beber, pues afirmó que sus comportamientos en esos momentos se debieron a sus adicciones con el alcohol.
Nada más dije: 'le falté el respeto a mi familia, le falté el respeto a mi mujer, que amo profundamente, pido una disculpa'. Actos de mal juicio dentro de mi adicción", confesó Araiza.
De igual forma, aprovechó par aclarar que la prensa en su momento le pusieron mucho aderezo a la situación, pues él jamás le regaló joyas, ni tampoco diamantes carísimos como se decía, pues este señaló que en realidad solo iba un momento con dicha mujer y se iba de aquel lugar en el que se encontraban lo más rápido posible, sin siquiera hablar de otros temas.
Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cul. Nada se justifica (...) Yo sí siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos. Para mí yo creo que nunca lo trae directo en la cabeza, pero va lanzando sus alertas de cuídame, atiéndeme, adúlame", concluyó.

Fuente: Puro Show