Farándula

Diego Schoening asegura que Susana Dosamantes fue una madre para los Timbiriche

El famoso cantante lamentó la pérdida de Susana Dosamantes y aseguró que fue como una segunda madre para los Timbiriche
lunes, 4 de julio de 2022 · 20:47

Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado, 2 de julio, el mundo del espectáculo estuvo de luto tras la muerte de Susana Dosamantes,  famosa actriz mexicana y madre de Paulina Rubio, quien perdió la vida a los 74 años de edad. Desde entonces no han parado de manifestarse amigos y familiares para recordar con cariño a la intérprete del cine mexicano desde sus redes sociales, entre ellos Diego Schoening.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante lamentó la perdida de Dosamantes, a quien se refirió como una segunda madres por siempre cuidarlo a él y a sus demás colegas del grupo Timbiriche. Es por ello que la recordó de la siguiente manera.

Para nosotros, los originales timbiriches fungió de cierta manera como, se puede decir que también fue como una madre para nosotros. Fue una personas que nos entregó siempre mucho amor... Enterarnos de esa noticia el sábado me movió muchísimo, logré dejarle un mensaje tanto a Paulina como a mi querido Enrique porque me imaginé que de cierta manera iban a querer estar aislados", indicó.

Más tarde,  Schoening mencionó que dentro del departamento de Susana Dosamantes, todos los timbiriches vivieron cosas increíbles además de escuchar muchos buenos consejos de su parte. Incluso, recordó que era muy protectora, pues ante cualquier cosa decía: "Momento, a mis niños me los cuidan".

Recibimos mil detalles, mil consejos, mil caricias porque al final del día de repente te veía triste y siempre fue una persona que regalaba todo el amor del mundo. Una madre orgullosa de sus hijos, pero de corazón abierto... eso lo transmitió", dijo el artista. 

Cabe mencionar que Susana Dosamantes fue conocida como una aclamada intérprete del cine y la televisión mexicana, donde tuvo una larga trayectoria artística en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan. Sin embargo fue en 1968 cuando hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones.

Fuente: Puro Show