Farándula
Muere el padre de Eduardo Verastegui y el actor de Televisa lo despide así
Esta madrugada de sábado, lamentablemente murió el padre de Eduardo Verastegui y el actor de Televisa lo despide asíCiudad de México.- Este sábado 30 de julio en la madrugada, Eduardo Verástegui reveló el fallecimiento de su padre, José Jesús Verástegui, por quien hace unos días pidió que oraran, pues estaba delicado de salud. Hace una semana, el actor indicó que su papá estaba “muy grave en el hospital” y se comentó que estaba internado en un nosocomio de Tabasco.
Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre […] Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir a sus 72 años”.
En su post, el famoso señaló que la muerte de su papá lo llena de un gran dolor, pero también siente paz, pues sabe que ya está “en brazos del padre”. Asimismo, dijo que lo recordará como un hombre trabajador, incansable y fuerte, además de que siempre fue honesto y perseverante.
Además, indicó que una de las cosas que tendrá presente es su “amor interminable de padre, esposo, abuelo y amigo”. De igual modo le agradeció por todas las enseñanzas que a lo largo de su vida le inculcó. "Gracias, papá, por marcarnos el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos. Te amo".
El actor de Televisa también comentó que su papá se fue rezando el rosario. "Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor, que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá".
No llores si me amas. Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen. Créeme, cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios conoce y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a verme", finalizó.
Fuente: Puro Show