Farándula
Mandy Moore padece trastorno autoinmune que no le permitirá la epidural en el parto
Mandy Moore padece trastorno autoinmune que no le permitirá la epidural en el parto de su segundo bebéEstados Unidos.- Mandy Moore está planeando tener a su segundo bebé sin ningún medicamento de por medio, esta decisión no es por elección, sino por una necesidad médica. La actriz de 38 años de edad le comentó a TODAY Parents que tiene un trastorno autoinmune que se llama púrpura trobocitopénica inmune (PTI), la cual le impide recibir una epidural para adormecer el dolor durante el parto.
Mis plaquetas están demasiado bajas para una epidural", manifestó la famosa de 38 años al medio en una plática a inicios de este mes. Hay que señalar quela famosa comentó que dio a luz a su hijo de 17 meses, Gus, sin la epidural y describió el momento como “horrible”.
Pero puedo hacerlo una vez más. Puedo escalar esa montaña de nuevo”, ella afirmó. “Desearía que la medicación fuera una opción, solo la idea de que esté sobre la mesa es tan agradable. Pero seguiremos adelante como lo hicimos la última vez”.
De acuerdo con la Clínica Mayo, la PTI se da cuando el sistema inmune “ataca y destruye las plaquetas”. Si no se considera durante el embarazo, podría haber un “mayor riesgo de sangrado abundante durante el parto”. Mandy comentó que ella y su esposo Taylor Goldsmith, de 36, estaban en espera de su segundo bebé. Ellos están casados desde 2018.
El mes pasado, la también cantante comentó que cancelaría su gira In Real Life Tour. "Cuando reservamos estos espectáculos, no estaba embarazada", explicó a través de Instagram, "y aunque realmente pensé que podría salir adelante, la forma en que viajamos (largas horas en el autobús y sin descansar lo suficiente) se ha puesto al día, cobró su precio y lo hizo parecer demasiado desafiante para continuar”.
Fuente: Puro Show