Farándula

Kourtney Kardashian se postula después de que Travis Barker fuera llevado de emergencia

Por medio de sus redes sociales, Kourtney Kardashian se postula después de que Travis Barker fuera llevado de emergencia
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:46

Estados Unidos.- Travis Barker fue trasladado de emergencia al Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles el 28 de junio, su esposa Kourtney Kardashian estuvo al lado de él en todo momento. Ahora, la famosa se postuló al respecto sobre este incidente aterrador que inició en el Hospital West Hills por un problema de salud que no se había dicho en ese momento y que terminó con la transferencia del baterista a la otra clínica.

Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido”, escribió Kourt a través de sus Historias de Instagram el sábado 2 de julio. “Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo buscamos una endoscopia de rutina juntos y terminó con pancreatitis grave y potencialmente mortal”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Internet

Y añadió:

Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”, continuó. “Estoy tan conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante la estadía”.

Las fotos del baterista siendo llevado en camilla hicieron prender las alertas entre sus fans. El músico no fue completamente visible en las imágenes, pero se podían ver los tatuajes de sus manos y también que iba vestido con una blusa negra de manga larga. Kourt estuvo cerca de él y del personal médico que transportaba a Barker.

El músico causó más preocupación cuando tuiteó: “Dios, sálvame” ese mismo día. Su hija Alabama Barker también dio un mensaje en donde pidió oraciones para su padre. Kourt y Travis tienen poco de casados, por lo que esas imágenes fueron más crudas. Ellos tuvieron tres bodas, una en Las Vegas, otra en Santa Bárbara, California, y otra en Portofino, Italia.

Fuente: Puro Show