Farándula
Policía acude a propiedad de ex de Travis Barker luego de que hija pidiera auxilio
Policía acude a propiedad de ex de Travis Barker luego de que hija pidiera auxilio por supuestos “disturbios domésticos”Estados Unidos.- La policía acudió a la casa de Shanna Moakler, ex de Travis Barker, la cual se ubica al sur de California después de que su hija llamara al 911 para informar acerca de un “disturbio doméstico” que involucraba a Shanna y a su novio Matthew Rondeau.
La hija de la socialité llamó a la policía para indicar que el hombre le estaba gritando, indicaron hoy fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles a TMZ. La exMiss USA, de 47 años y el hombre, de 30, tenían “ropa diminuta” cuando abrieron la puerta de su casa en el Valle de San Fernando, indicaron las autoridades.
La pareja fue interrogada por los oficiales por separado, indicó la policía al medio, señalando que cada uno dijo que no había ocurrido nada y que no había ninguna clase de desacuerdo. Asimismo, se dijo que ninguno de los dos tenían marcas físicas y que no había muebles ni cosas rotas en el lugar.
La joven que fue la que contactó a las autoridades no se encontraba en el lugar cuando acudió la policía, indicaron las fuentes, y señalaron que las autoridades piensan que hubo una falta de comunicación en el intercambio. Moakler es madre de Landon de 18 años de edad, Alabama de 16, a quienes tuvo con Barker, y Atiana De La Hoya, de 23, a quien tuvo con el boxeador Oscar De La Hoya, de 49. Hasta ahora no se sabe qué hija fue la que habló con la policía.
Rondeau había sido arrestado anteriormente por un incidente con Moakler el 24 de febrero debido a un delito grave por violencia doméstica después de que fuera acusado de abusar físicamente de ella. Fuentes señalaron que ambos se habían peleado por sus acusaciones de que ella le había sido infiel, después de que ella se fue, al otro día volvió y siguieron discutiendo.
En un informe policial obtenido por el medio US Weekly luego del arresto del hombre, un policía dijo que Rondeau había “agarrado a la víctima por el cabello” y “la había balanceado por el cabello en el suelo”. Asimismo, se indicó que la "agarró (de) la cara y el cuello, arrojó una silla a la víctima y orinó sobre (ella), dejándole heridas visibles".
Fuente: Puro Show