Farándula
Sydney Sweeney dice que no podría permitirse un mínimo descanso de su carrera por los malos pagos
"No pagan a los actores como solían hacerlo, y con los streamers, ya no obtienes residuales", explicó Sydney Sweeney a The Hollywood ReporterEstados Unidos.- Sydney Sweeney se está sincerando sobre sus presiones financieras. La estrella de Euphoria tuvo una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, en donde declaró que hay malos pagos hacia los actores, pues ya no son tan buenos como solía ser antes y esto ha empeorado con las plataformas de streaming.
No pagan a los actores como solían hacerlo, y con los streamers, ya no obtienes residuales. A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que dar el 5 por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente de negocios. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses", dijo. "Eso es más que mi hipoteca
El resultado es que la estrella de White Lotus no podrá tomar un descanso prolongado de su carrera en el corto plazo.
Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso, dijo a la revista. No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda
A pesar de esto, Sweeney está en la afortunada posición de ya no sentir que necesita aceptar cada oferta que se le presente, y le encanta negociar su salario cuando lo hace. Después de solo cinco años en la industria, también pudo comprar su primera casa en Los Ángeles, le dijo al Hollywood Reporter.
Sin embargo, incluso esto viene con un inconveniente, ya que sus sueños de una vida despreocupada en California fueron rápidamente aplastados cuando la ubicación de la casa se volvió viral. Según el medio, la actriz nominada al Emmy también descubrió una tendencia en la que los estudiantes universitarios pasan por la puerta de su casa y tratan de obtener una foto.
No podía creer que pudiera comprar una casa, quiero poder quedarme allí",
Dijo al medio, revelando que no podía permitirse grandes construcciones alrededor de la casa para mayor privacidad Esto, de hecho, es parte de lo que llevó a Sweeney a asumir varios acuerdos de marca.
Si simplemente actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles", explicó a The Hollywood Reporter. "Tomo tratos porque tengo que hacerlo
Aun así, la estrella de Sweeney está en ascenso. Se está preparando para protagonizar Madame Web junto a Dakota Johnson, Emma Roberts y Adam Scott. También aparecerá en el Himno Nacional con Simon Rex y Eric Dane. Y a principios de este mes recibió dos nominaciones a los premios Emmy por sus esfuerzos en Euphoria y The White Lotus.
Realmente no esperaba esto", dijo recientemente al día de las nominaciones de PEOPLE. "Cuando me enamoré de la actuación, y cuando me enamoré de mis personajes, realmente no pienso en todo el aspecto del premio. Creo que hay tantos actores increíbles a los que estaba apoyando, así que no estaba listo
En cuanto a su vida personal, fue la revista People la que confirmó en marzo que Sweeney estaba comprometida con su novio Jonathan Davino. Pero THR señaló en su nueva historia de portada que la actriz se niega a comentar sobre su estado de relación y no usa un anillo para la entrevista.
Fuente: Puro Show