Farándula
Conductora de 'VLA' revela en TV Azteca que servicio de transporte la retuvo contra su voluntad
Una famosa conductora de 'Venga la Alegría' reveló en TV Azteca que temió por su vida, pues en un servicio de transporte la retuvieron en contra de su voluntadCiudad de México.- La famosa conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana e influencer, Alana Lliteras, recientemente en el matutino de TV Azteca acaba de revelar que temió por su vida, debido a que hace poco un servicio de transporte, que pide mediante aplicaciones de celular, la retuvo en contra de su voluntad por mucho tiempo y apenas logró salir de esa situación gracias a su madre y su tenacidad.
Alana, la joven de tan solo 18 años de edad, durante el programa del pasado domingo 24 de julio, reveló a sus compañeros, Aristeo Cázares, Mati Álvarez y demás, que el pasado jueves 21 de julio, pidió un taxi de aplicación pensando que era más seguro que el transporte público o detener a un taxi, debido a que ella no tiene coche, se llevó un terrible susto que la hizo temer por su vida.
Para trabajar no tengo coche, me traslado en taxi de aplicación, pensando que es algo mucho más seguro y la verdad es que no. Justamente el jueves, cuando me dirigía para trabajar, tomé un taxi de aplicación como de costumbre, me subí y desde un principio yo noté algo raro, una incomodidad", explicó Alana.
Según su relato, ella había pedido que pasaran a su casa y la llevaran a las instalaciones de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues tenía que trabajar, sin embargo, desde el primer momento notó que algo había mal y los focos de alarma se activaron cuando la ruta que tomó no era la que ella le estaba señalando, alejándose cada vez más de su destino en vez de acercarse, por lo que también empezó a pedir que se detuviera y la bajara o que se regresara, pero que el chofer solo se quedó en silencio e hizo lo que quiso, llevándola por caminos desconocidos, preocupándola aún más, al igual que a su madre, que estaba en llamada con ella.
Yo le indicaba al conductor la ruta que yo quería que tomara y yo me percaté que no estaba tomando esa ruta. Yo le seguía insistiendo que por favor la tomara. Sabía que tenía que salir por Periférico, pero no se iba por ahí, se empezó a ir por unas callecitas bastantes solas, unos callejones feos, y me empecé a dar cuenta que ya no estaba nada cerca de la ruta que me llevaba a TV Azteca, estaba en un lugar distinto", narró.
Tras esto, señaló que se percató que cuando su madre quiso reportar el viaje, este marcó como que nunca lo inició, así que no había forma de rastrearlo, incrementando su pánico, pues seguía negándose a dejarla bajar, pese a que ella le pedía que ya la bajara, que no quería continuar, pues en verdad estaba temiendo lo que pudiera pasar con ella si seguía con él en ese automóvil.
Finalmente, la ganadora de MasterChef Junior mencionó que gracias a que todo el tiempo iba hablando con su madre y seguir insistiendo en que quería bajarse, este al final la dejó ir en un callejón "muy feo, muy inseguro", pero que prefirió bajarse y alejarse del señor y de ese auto que seguir en él, destacando que era muy importante guardar los datos del conductor y del auto, además de verificar que el viaje esté iniciado y la ruta que va tomando.
Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva