Farándula

Eric del Castillo se sincera y confiesa que estuvo enamorado de Susana Dosamantes

Luego de la pérdida de Susana Dosamantes, el aclamado actor se sinceró y reveló que estuvo enamorado de la intérprete años atrás
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:24

Ciudad de México.- El famoso actor Eric del Castillo volvió a posicionarse en el ojo público tras revivir su amor por Susana Dosamantes, la destacada actriz que falleció a inicios del mes por una terrible enfermedad en sus plenos 74 años. Una noticia que dejó mucho de qué hablar y que sigue siendo tendencia en los reflectores del espectáculo y que sigue siendo tendencia en Internet.

Fue el pasado 2 de julio que la mamá de Paulina Rubio perdió la vida al ser "víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero". Un anunció que causó luto nacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a la gran intérprete del cine, entre ellos el papá de Kate del Castillo.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el famoso intérprete mexicano confesó que cuando era joven tenía muchas candidatas para casarse, siendo una de ellas Susana Dosamantes: “La verdad nunca se lo propuse. Era una candidata para mí, cuando yo era soltero, porque de verdad, tenía una belleza muy ‘hermosa’, pues, es repetitivo. Porque le decía yo que parecía una diosa egipcia”, relató. 

Más tarde del Castillo resaltó que pese a sus intentos de querer conquistar a la actriz, ella no le hacía caso, ya que ella era ya famosa, mientras que él a penas iniciaba su carrera artística: “Pero no me hacía caso porque ella ya era una estrella”. Incluso que cada quién siguió su vida y decidieron casarse, por lo cual la dejó de ver como una persona que quería conquistar.

 Trabajamos juntos muchas veces. Pues ya, luego estábamos casados ambos, pues ya qué le dices, nada más que sigue estando bonita”, finalizó. 

Cabe mencionar que Susana Dosamantes fue conocida como una aclamada intérprete del cine y la televisión mexicana, donde tuvo una larga trayectoria artística en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan. Sin embargo fue en 1968 cuando hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones.

Fuente: Puro Show