Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos en París luego de su boda en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos en París luego de su boda en Las Vegas ¿Fueron de Luna de Miel?
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:59

París, Francia.- Jennifer Lopez y Ben Affleck emprendieron un viaje hacia la ciudad del amor, pues la cantante de 52 años y el actor de 49, fueron vistos saliendo de un restaurante en París, llamado Matignon este jueves 21 de julio después de cenar con sus hijos. El clip fue publicado por el medio francés Radio Tongossa.

Su hija Emme, de 14 años de edad, salió por un momento en el asiento trasero de  un carro, esto junto a la hija de Ben, Violet, de 16 años, quien usaba una máscara facial, además de Seraphina, de 13. Hasta ahora no se sabe si el hermano gemelo de Emme, Max y si el hijo de Ben, Samuel, de 10 años, también fueron al viaje.

Ben y JLo
Internet

Estaban con sus hijos en el restaurante Matignon de París, se quedaron en el restaurante alrededor de dos horas y media  en la terraza”, comentó un testigo al medio HollywoodLife. “Había 4 guardaespaldas y 3 vehículos”.

Jennifer se veía gloriosa en un vestido rojo fluido con escote en V. La prenda era larga presentaba una falda plisada  y un ojo de  cerradura en la espalda, muy veraniego, este también tenía mangas cortas. Ella traía su cabello con mechas y un peinado formal, por lo que los mechones frontales enmarcaron su rostro. Ben iba detrás de JLO mientras iban al auto detrás de sus hijos.

No se sabe si los recién casados están festejando su luna de miel o si solo fueron de vacaciones con sus hijos. La pareja se casó en Las Vegas, Nevada, el 16 de julio de este año en A Little White Chapel. Solo Emme y Seraphina fueron a la ceremonia, quienes fungieron como testigos.

En su boletín informativo en su página On The JLo, Jennifer indicó que su boda fue “una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un convertible rosa y entre nosotros) en muy, muy larga duración. Resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, declaró Jennifer en la primera línea de su carta. “Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en un recorrido en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor, con sus hijos y el que pasará para siempre. con… El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”. De acuerdo con los informes, la pareja está planeando una celebración más grande en su propiedad de Georgia.

Ellos estuvieron comprometidos por primera vez en 2002 y 2003, cancelaron  su boda en septiembre de 2003 en Santa Bárbara debido al gran escrutinio de los medios.

Fuente: Puro Show