Farándula
Antes de morir, Fernando del Solar revela cómo fue su paternidad en medio del cáncer
Antes de morir, el aclamado excunductor de TV Azteca reveló cómo fue su paternidad en medio del cáncer; estos son los detallesCiudad de México.- El destacado conductor de Fernando del Solar falleció el pasado jueves 30 de junio a los 49 años de edad a causa de una neumonía, luego de estar 10 años luchando contra el cáncer. Una noticia que dejó en luto a TV Azteca y al mundo del espectáculo, en especial por el gran sueño que tenía de ser un buen padre y ver crecer a sus hijos, algo que no pudo concretar.
Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, realizada durante el festejo del día del padre, el estrella de televisión reveló que vivió una dura etapa con el cáncer, ya que no contaba con los vaivenes que tendría en su relación familiar, en especial con sus sus primogénitos Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, los cuales fueron producto del amor que tuvo con Ingrid Coronado.
Tuve la suerte o desgracia de que a los ocho meses de Paolo a mí me diagnostican cáncer, entonces todo el juego familiar se transforma. Me acuerdo que habían días en que yo regresaba del hospital después de las quimioterápias muy afectado y les decía: 'Papá no tiene ganas de jugar'. Recuerdo que ellos venían, estaba acostado, y me abrazaban; eso para mí era genial, me estaban dando fuerza", en una entrevista para Ventaneando tiempo atrás.

Más tarde, el amigo de Laura G y Tabata Jalil destacó que dicha enfermedad lo hizo cambiar físicamente de forma radical, algo que no quería que vieran sus hijos, pero el amor entre ellos hizo más fuerte su relación: "Cuando pase momentos muy fuertes físicamente, era yo el que no quería que me vieran así, no quería que se quedaran con esa imagen. (pero ellos me dijeron): 'no papá, queremos estar contigo, te queremos acompañar".
Cabe mencionar que Fernando de Solar realizó su debut en tv abierta con el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años consecutivos, iniciando desde el 2006 hasta el 2012. Posteriormente fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca. Y a pesar de tener un futuro por delante dentro del espectáculo, fue su lucha contra el cáncer la que terminaría con su vida hasta el día de hoy.
Fuente: Puro Show