Farándula
Lucero ventanea a Mijares y revela el desplante que le hizo en la noche de bodas
Durante un encuentro con la prensa, Lucero ventanea a Mijares y revela el desplante que le hizo en la noche de bodasCiudad de México.- Lucero y Mijares contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 e hicieron una mega celebración la cual fue transmitida por Televisa, por lo que la vieron millones de mexicanos. Este evento fue catalogada de ensueño, no obstante, al parecer no todo fue bien.
Debido a que el cantante dejó entrever que su noche de bodas no salió perfecta, ahora Lucero decidió contar su lado de los hechos sobre ese momento especial. Durante su último encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX a la cantante se le cuestionó sobre las declaraciones de Mijares, quien dijo que en la noche de bodas ella estaba mal.
Al escuchar esto, Lucero dijo con una sonrisa: “Es que yo le dije ‘vente a ver las estrellas’, yo salí a la terraza, y me acuerdo, o sea, me acuerdo vagamente que le dije ‘vente a ver las estrellas’ y me dijo ‘ya las estoy viendo’, y yo ‘es que de adentro no se ven’, y me dijo ‘no, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y yo dije ‘ah, bueno, órale’, y ya me quedé viendo un ratito y luego ya me metí".
Sin decir lo que pasó después de que ella entrara a la habitación, la famosa también habló sobre los rumores de que su matrimonio fue por negocio, pues por mucho tiempo se dijo que firmaron contrato para casarse y para los hijos que iban a tener. "Es que esa boda fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que a veces les cuento en mi canal de YouTube que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos, y nunca fue realmente como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público, que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos". Por último ella se dijo contenta de llevarse bien con su ex pese a que hace 10 años se separaron.
Fuente: Puro Show