Farándula
'Survivor': Catalina no puede más con los reclamos de sus compañeros y rompe en llanto
Los Jaguares ya no quieren a Catalina en su tribu, pero ahora la culpan hasta de sus derrotasCiudad de México.- Survivor México está cada vez más intenso y es que conforme pasan los días, las derrotas frustran cada vez más a los participantes, quienes de algún modo intentan liberar su tensión, pero la mayoría de veces terminan generando problemas y fracturas dentro de sus tribus, tal como ocurrió durante el juego por la recompensa, donde todo el equipo Jaguar se fue en contra de Catalina, quien como pocas veces se mostró vulnerable rompiendo en llanto.
No es una novedad que la Tribu Jaguar ya no soporta a Catalina y cada vez que tienen oportunidad la mandan al exilio y al duelo de eliminación; sin embargo, la productora ha mostrado tener habilidades y no ser el elemento más débil, pues ha superado dos veces el exilio y los juegos de expulsión, así mismo ganó el collar de inmunidad provocando el enojo de sus compañero, pues era la primera opción para echarla del campamento.
Fueron varias las situaciones que se juntaron en la Tribu Jaguar, por un lado que Catalina haya ganado la inmunidad y salvado a Santi, movió todos los planes al equipo y luego al perder la jugosa recompensa de alimentos terminó por desatar un drama en los participantes, quienes culparon a Cata de su derrota, cuando la mayoría no aportó puntos a la causa, pero buscan cualquier pretexto para arremeter en su contra.
Los Jaguares no tuvieron piedad y enfrente de 'Warrior' y de sus rivales comenzaron a discutir acerca de su derrota y en el campamento siguieron atacando a Catalina, argumentando que aunque los demás no dieron puntos habían dado su máximo en la competencia, minimizando el esfuerzo de Catalina, quien les alegaba que no era su culpa que las cosas no se hayan dado.
Ni él ni yo hicimos punto, pero yo por lo menos estuve ahí, escuche, trabaje y no me la pase cacaraqueando que era un crack armando rompecabezas, dijo Gabriel Cuevas.
Después de no llegar a nada con sus alegatos, Catalina prefirió aislarse y tratar de hacer oídos sordos de lo que le decían sus compañeros y durante una entrevista no pudo más y rompió en llanto al recordar lo duros que han sido con ella desde que inició el programa, cuestionándose si vale la pena seguir adelante o mejor volver a casa.
Mi equipo estaba con la ilusión de que me fuera a exilio y les dio muy duro el hecho de que me haya ganado el collar de inmunidad, nadie celebró conmigo y por el contrario me amenazaron con golpearme… Me siento muy sola y no me gustaría que me vieran así, tan perdedora. Discúlpenme, nunca hubiera querido dejar a mi hijita sola por venir a este lugar".
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México