Farándula

Revelan que Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separan; Ella lo decidiría

Luego de varios rumores en los últimos días, revelan que Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separan
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:18

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron después de cuatro años de casados. De acuerdo con una fuente cercana a la modelo ellos se separaron, así se lo confirmaron a People. "Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre", indicó la modelo quien también dijo que ella planea solicitar el divorcio.

Hasta ahora los representantes no han confirmado o desmentido lo dicho. Los rumores sobre una separación comenzaron esta semana luego de que Emily fuera vista haciendo compras sin su anillo de bodas. Tampoco se le vio con él en fotos recientes que subió a su Instagram.

Ellos fueron vinculados de una manera romántica en 2018 después de que fueron captados en el Día de San Valentín. Después de salir por pocas semanas, la modelo y el productor decidieron casarse en una ceremonia sorpresa en el Ayuntamiento de Nueva York. En una visita a Busy Tonight ese año, la modelo indicó que ellos habían sido amigos antes de ser pareja.

Emily y Sebastian
Internet
 

Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y le gusta bromear 'sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero me examinaron durante dos años'".

En marzo de 2021 le dieron la bienvenida a su primer bebé, Sylvester Apollo. En una vista a The Tonight Show de Jimmy Fallon después de su boda, ella le contó sobre la propuesta poco tradicional que originalmente rechazó. "Me propuso matrimonio en Minetta Tavern y no tenía anillo, así que dije mmm, nah. Y luego tomó el sujetapapeles con el que se pagó la cuenta y me hizo un anillo, que en realidad pensé que era muy romántico".

Y cuando llegó la hora de elegir alianzas de boda, los dos de nuevo optaron por algo poco convencional. Emily contó que entraron al barrio chino de Nueva York y compraron  una onza de oro que planeaban fundir y darle forma de anillos, pero cuando la modelo vio lo poco exitoso que eso serái, fueron con un diseñador israelí para que los ayduara.

Llegamos a su estudio después de horas de trabajo, nos gustó machacarlos, todo el asunto, usamos un pequeño soplete. Se suponía que eran anillos temporales, pero ahora estoy muy apegada y realmente no quiero deshacerme de ellos. Y siento que, haciéndolo tú mismo, ¿podría ser más personal?”.

Fuente: Puro Show