Farándula
Ricky Martin por fin habla sobre la demanda de delitos sexuales y dice que es "repugnante"
Ricky Martin por fin habla sobre la demanda de delitos sexuales y dice que es “repugnante”; la supuesta víctima sería su sobrino de 21 añosPuerto Rico.- Ricky Martin negó las acusaciones en su contra sobre violencia doméstica que supuestamente habría interpuesto su sobrino de 21 años de edad. Hace dos semanas se indicó que un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción “relacionada con violencia doméstica” contra el cantante.
El nombre de la presunta víctima no fue dicho, sin embargo, el hermano de Ricky, Eric Martin, indicó que quien lo acusó fue Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de ellos. De acuerdo con las leyes de Puerto Rico, un cargo de incesto da una pena de hasta 50 años de cárcel, por lo que podría pasar cinco décadas el famoso en prisión en dado caso de que esas terribles acusaciones son ciertas.
Asimismo, el medio Marca indicó que la denuncia se hizo de manera anónima bajo la Ley 54, la cual es conocida como Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico. El Vocero, un periódico de su país natal, señaló que la orden establece que Martin se obsesionó por lo que estuvo merodeando su casa unas tres veces.
Ayer, The Post se contactó con el abogado del famoso, Marty Singer, y subrayó: “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.
Y añadió:
La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.
A inicios de este mes, el cantante recibió una demanda de tres millones de dólares por parte de su exgerente, Rebecca Drucker, esto por comisiones no pagadas. Los documentos arrojan que ella protegió al cantante de una “potencialmente profesional alegación final”.
Fuente : Puro Show