Farándula
Tras ser acusado de agredir a Isabel Burr, galán de Televisa rompe el silencio y habla al respecto
Después de que fuera acusado de agredir a Isabel Burr, un famoso galán de Televisa una vez más rompió el silencio y hablo al respectoCiudad de México.- A poco más de cuatro meses de haber sido acusado de agredir físicamente a la reconocida actriz, Isabel Burr, el famoso galán de Televisa de 32 años, Álex Perea, este reapareció ante la prensa en un evento público, donde nuevamente rompió el silencio ante lo que se dice que hizo, hablando respecto a cómo lo ha afectado a nivel personal y profesional el haber sido señalado como un "golpeador de mujeres", afirmando que se arrepiente de algo.
Cómo se sabe, el pasado martes 8 de marzo, la guapa y reconocida actriz, Isabel Burr, empleó su cuenta de Instagram para denunciar los abusos que afirma ha sufrido por parte de Perea, siendo muy tajante al tacharlo de ser un "golpeador de mujeres", por lo que pidió justicia y desató mucha polémica, pues después de hacer su confesión en redes sociales, que también lo hizo de forma penal, dónde presuntamente ya hay otras dos acusaciones de mujeres, en contra del galán de novelas por violencia de género.
Ante este hecho, Perea solamente se dijo inocente de todos los cargos de los que era señalado, sin embargo, el presentador de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, en el matutino de Imagen TV dijo que el sabe más víctimas e incluso dio el nombre de la actriz Ligia Peralta, asegurando que él le "rompió la ceja" durante una pelea, afirmando que conoce a la chica y por eso mismo él la vio con ese golpe en su ceja.

Ahora, la noche del pasado miércoles 13 de julio, mientras que estaba en un evento público, la prensa abordó al galán de Sin Miedo a la Verdad y le cuestionó respecto a cómo estaba llevando el proceso en el que lo acusando de haber agredido física y verbalmente a su exnovia, a lo que este señaló que estaba muy tranquilo, pues él no había hecho nada de lo que se le acusa, pero que aún así en su familia ha sido una situación terrible que los ha afectado demasiado, sin dar muchos detalles al respecto.
Sus razones tendrá para haber dicho lo que habrán dicho, yo sigo trabajando, estoy muy tranquilo... En mi familia, todo lo que sucedió es una cosa espantosa, es terrible", aseguró.
Finalmente, señala que él entiendo que el haber compartido tanto en sus redes sociales sobre su vida privada que se pudo haber tomado a mal o haberse malinterpretado como muchas otras cosas, afirmando que tal vez ese fue uno de sus más grandes errores, subir cosas que debieron de haberse quedado en privado y no salir a la luz.
A lo mejor mi error fue, de repente subir demasiadas cosas a las redes sociales, creo que a veces hay que ser más íntimo con las cosas que uno tiene en su vida en general", exclamó Álex.

Fuente: Puro Show