Farándula

"Yo creo que Dios me olvidó": Bárbara de Regil revela que quiere hijos ¿adoptará?

Durante entrevista, Bárbara de Regil revela que quiere hijos con su esposo, sin embargo, dijo que no ha logrado embarazarse
martes, 12 de julio de 2022 · 19:16

Ciudad de México.- Bárbara de Regil recientemente confesó si le gustaría o no adoptar un hijo. Dicha declaración fue grabada por el reportero Edén Dorantes cuando ella estaba en un vehículo junto a su chofer. La actriz es conocida no solo por su trabajo actoral, sino por causar mucha polémica en el medio del espectáculo por diferentes situaciones, entre estas su actitud positiva, el ejercicio y su alimentación.

Uno de sus pleitos más virales fue con Gala Montes, por no haber cuidado de una manera correcta a su perro, por lo que lamentablemente este murió de envenenamiento. Además, en la plática habló sobre la película de acción que hace poco grabó gracias a un proyecto de Hollywood.

Internet
Internet

Es una película de acción, me encanta la acción, ustedes saben que yo soy fanática de la acción y el drama (…) Yo no me iría a vivir a Hollywood porque a mí me gusta mucho México, me gusta mucho la calidez de los mexicanos. Pero si me hablaran para un proyecto, iría al proyecto y ya luego me regreso”.

Asimismo, indicó que está dudosa de quitarse la ropa como parte de un filme pues, aunque su marido no le diría nada, sí piensa mucho en la opinión de su hija Mar de Regil. “Fer no se enojaría si me desnudo en televisión porque él no es mi dueño. Yo estoy con él porque lo amo y él está conmigo porque me ama. Yo puedo hacer lo que quiera y soy libre de hacerlo (…) no le pido permiso”.

Por otra parte, se le preguntó sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, sobre este tema se le preguntó sobre la posibilidad de adopción, cosa que ella descartó por completo. “Yo creo que Dios me olvidó porque yo le pedí mi encargo. Ahorita ya se vino este proyecto, entonces ahorita ya no. Después haré el intento. Si Dios no me da hijos no voy a ir a adoptarlos. Yo creo que todo pasa por algo. Si se me presentara la oportunidad tal vez sí, lo aceptaría y no estoy en contra. Pero yo creo mucho en que todo pasa por algo y todo se da como se debe dar”.

Y añadió:

Si Dios me da hijos, gracias, como me dio a mi hija cuando tenía 16 años. Si ahorita no me los da es porque tengo otra misión en la vida y ahorita estoy bien con eso. Lloraría bastante, sí, pero ni modo”, subrayó sobre no adoptar.

Fuente: Puro Show