Farándula

Romina Marcos regresa al quirófano para hacerse unos arreglitos estéticos

La hija de Niurka, Romina Marcos mostro el "arreglito" que se hizo para lucir más hermosa
martes, 12 de julio de 2022 · 14:32

Ciudad de México.-  Romina Marcos es una de las artistas que se ha dedicado a impulsar la autoaceptación y el amor propio, por ello constantemente se deja ver en redes sociales al natural, sin maquillaje y hasta resaltando algunas imperfecciones para demostrar que la belleza va más allá de los estándares que ha impuesto la industria.

La hija de la polémica Niurka Marcos, compartió a sus seguidores que se sometería a una cirugía estética para mejorar las facciones de su rostro, para ser específicos se realizó una rinoplastia, de la cual salió muy contenta y se encuentra recuperándose en casa con los cuidados e indicaciones médicas.

Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que ‘ay tú así de la nada te operas’. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar", anunció la cantante.

Antes de entrar al quirófano, Romi grabó un video en el que explicó que hacerse 'arreglitos' no significa que no esté contenta con su físico, pues el hecho de querer lucir mejor no está mal, pero eso no significa que dichos cambios solucionaran los vacíos, por lo que resaltó que es importante trabajar con las emociones.

Instagram @romimarcos

La decisión de la famosa ha sido cuestionada y criticada en redes sociales, donde la han tachado de "hipócrita" por mostrarse a favor del 'body positive' y luego operarse, así como por su canción Me dijeron que no en la que hace referencia al amor propio; sin embargo, ella no ha respondido a estos ataques.

El encargado de la cirugía fue el doctor Ricardo Nader, quien le comentó que además de ser estética la intervención le ayudaría a respirar mejor debido a que tenía muy grandes los cornetes. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la joven de 26 años se somete a un procedimiento estético, pues hace 4 años se aumentó el busto, pero en 2021 decidió retirarse los implantes porque no se sentía cómoda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @romimarcos