Farándula
"Mi voz quedó destrozada": Nadia, de 'La Academia', habla de su infierno tras rechazo de TV Azteca
Después de revelar el rechazo que vivió por TV Azteca, Nadia Yvonne nuevamente brindó una entrevista a dicha televisora, en la que confesó que vivió un infierno tras esto pues su "voz quedó destrozada"Ciudad de México.- Después de revelar el rechazo que vivió por parte TV Azteca por su aspecto físico, la reconocida actriz y cantante, Nadia Yvonne, nuevamente reapareció ante sus cámaras por la edición especial de los 20 años de La Academia, y en una reciente entrevista no se guardó nada y abriendo su corazón, confesó que vivió un infierno, pues enfrentó problemas de salud, destacando que su "voz quedó destrozada" ante cuatro nódulos y por ello cayó en una profunda depresión.
Como se sabe, Nadia fue una de las participantes de la primera generación de dicho concurso en el que mostraban su talento al cantar, la cual se estrenó en el año del 2002, donde fue una de las consentidas del público, sin embargo, quien se llevo el primer lugar fue su entonces pareja, Yahir, pero una vez llegó a su final su trabajo con el reality de canto no le fue tan bien, pues confesó en Ventaneando hace algunos años, que trató de desempeñarse como actriz, pero que debido a su aspecto físico la habían rechazado en más de una ocasión, por lo que se enfocó en su música y su religión.
Pese a dichos rechazos, Nadie no parece tener rencores hacia la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego, pues hace un par de semanas aceptó regresar a dicha competencia, para dar un breve testimonio durante su estadía en La Academia, conmemorando los 20 años que tiene al aire, donde habló sobre su romance con el intérprete de La Locura y por supuesto lo mucho que haber pasado los casting le cambió la vida, ya sea para bien o para mal.
Ahora, en una reciente entrevista para Venga la Alegría abrió su corazón y narró la parte mala de esa vida, pues señaló que en la etapa de su vida en la que no tenía trabajo y su voz estaba "destrozada", ella entró en una fuerte depresión que le duró un año, señalando que por más que fue a un psicólogo, nada podía calmar ese vacío en su interior, pero destacó que jamás pensó en que la solución sería caer en drogas u olvidar sus problemas con el alcohol.
Fue justo en esa etapa en la que yo viví una depresión muy fuerte que duró como, así lo más intenso, un año. En la etapa más cumbre de mi carrera.. Hubo personas malas que se acercaron a mí, y simplemente yo me dejé llevar. Creí, no tenía la experiencia suficiente", reconoció Nadia.
Ante esto, señaló que este hecho provocó que "destruyera" a la niña que todos conocieron en La Academia, afirmando que se arrepiente principalmente por haber hecho sufrir tanto a sus padres al volverse alguien que ya ni ella misma reconocía, señalando que lo único que logró sacarla de ese profundo hoy fue el acercarse a Dios y entregarle su vida, asegurando que él curó su voz, pues después de los nódulos que tuvo ella no podía cantar y después de entregarse a la religión, eso cambió y ya puede volver a hacer lo que ama.
A partir de que yo le entregué mi vida a Dios, él comenzó primero a restaurar mi voz, porque yo la tenía destrozada. Yo tuve cuatro nódulos y no podía cantar. Después de La Academia mi voz quedó arruinada", concluyó.
Fuente: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria