Farándula
Exmodelo de Versace paga más de 600md para parecerse a Kim Kardashian y ahora 120md para deshacerlo
Exmodelo de Versace paga más de 600md para parecerse a Kim Kardashian y ahora 120md para deshacerlo; Esta es su historiaEstados Unidos.- Una exmodelo de Versace que gastó alrededor de 600 mil dólares en cirugías para convertirse en copia de Kim Kardashian, ahora está pagando 120 mil dólares para “destransicionar” a su apariencia original. Jennifer Pamplona, de 29 años de edad, se realizó más de 40 procedimientos cosméticos en el transcurso de 12 años en un intento para parecerse a la socialité, esto antes de que se diera cuenta que su felicidad era superficial.
La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molesto”, indicó la modelo nacida en Brasil a Caters . “Yo había trabajado y estudiado y era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”.
Pamplona ingresó al quirófano por primera vez en 2010 cuando tenía 17 años. En ese entonces, Kardashian se estaba volviendo en un nombre familiar. Después de esta cirugía, la joven de inmediato se volvió adicta a las operaciones estéticas que la harían lucir como la nueva estrella.
Dentro de sus más de 40 procedimientos están tres rinoplastias y ocho operaciones en su parte inferior, entre estas implante de glúteos e inyecciones de grasa, esto para emular el gran trasero. Su cambio en la doppelgänger de Kardashian de inmediato la ayudó a captar las luces y las cámaras, incluso salió en The Post y obtuvo más de un millón de fans en Instagram, pero la felicidad le duró poco.
Descubrí que era adicta a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado. Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía que equivale a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo lo que pasé por muchos momentos difíciles”.
Finalmente, luego de varios años de malestar, Pamplona contó que se dio cuenta de que sufría de dismorfia corporal y quiso regresar a su apariencia real. Ella buscó a un médico en Estambul, Turquía, quien le dijo que él podía ayudarla a lograr lo que quería. “Vi en la computadora de antemano cómo me vería y fue como si estuviera teniendo un renacimiento”.
El costo para esto no fue nada barato y gastó seis cifras por la cirugía estética a la que se sometió hace poco. “Tuve un estiramiento de cara y cuello, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojo de gato, estiramiento de labios y cirugía de nariz, todo a la vez. Entré al quirófano como una persona y salí como otra”. No obstante, la joven sufrió de complicaciones durante la cirugía, por lo que estuvo “sangrando por las mejillas” por tres días después de desarrollar una infección. “Pensé que me estaba muriendo”, declaró dramáticamente. “Estaba pensando para mí misma, '¿Qué diablos he hecho con mi vida?'”.
Por fortuna ella está en camino a la recuperación, pero todavía no se ven los resultados finales, pues todavía tiene hinchazón y moretones. No obstante, comenta que ese procedimiento valió la pena. “La mejor sensación es saber que ya no estoy peleado conmigo misma. Ahora soy quien quería ser y realmente ahora entiendo el significado de la vida”.
Ahora, ella comparte selfies de su procedimiento para mostrar la otra cara de la moneda. “Hay personas que hacen que [la cirugía] se vea bien en Instagram, pero la vida no es perfecta, y ser adicto a la cirugía no es algo bueno”, además contó que está trabajando en un documental llamado Adicción, sobre los peligros de las operaciones.
Fuente: Puro Show