Farándula
El profesor de Christian Nodal cuenta la historia detrás de la promesa que le hizo el cantante
Cuando Christian Nodal iba en la primaria le hizo una travesura a su profesor y le prometió regalarle un autoCiudad de México.- El fin de semana se viralizaron en redes sociales unas imágenes que fueron compartidas desde la cuenta de Facebook del profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra, a quien el intérprete de Botella tras Botella le hizo una promesa que cumpliría en cuanto fuera famoso: "Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", sin imaginarse el gran éxito que alcanzaría y como todo hombre de palabra cumplió.
En las imágenes se puede ver al docente posar a lado de una camioneta Chevrolet S10 MAX 2023 color azul, la cual tiene un costo en México de más de medio millón de pesos, alrededor de 610 mil 900 y en otra fotografía una captura de la videollamada que sostuvo con el famoso, quien no ha compartido en sus redes nada al respecto, pero su gesto ha sido aplaudido por los internautas, por haber dado cátedra de humildad y agradecimiento.
El profesional de la enseñanza agradeció al cantante con un emotivo mensaje, pero ante los muchos cuestionamientos, ofreció una entrevista en la que narró la historia detrás de dicha promesa, la cual se remonta a cuando Nodal iba en sexto de primaria y el profesor Javier Gutiérrez lo regañó.
Se molestó, por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo... descubrí que fue Christian y un compañerito".
Por dicha razón, fue a buscar a sus papás y a su abuelita para contarles lo que había pasado, pero no quiso hacer más alboroto y dejó así las cosas, no supo qué le dijeron ni cómo lo regañaron, pero fue algo que le quedó marcado al cantante, tanto que después de varios años recordó aquella promesa causándole gran sorpresa a su profesor, quien constantemente bromeaba con el auto que le debía y no esperaba recibirlo.
El obsequio lo hizo en complicidad del hijo de una profesora, quien le pasó el contacto para sostener una llamada y contarle que su regalo iba en camino: "Se acuerda profe cuando estaba chiquito e hice algunas travesuras… Espérese dos minutos, le voy a regalar lo que le prometí en aquel entonces".
Frank Javier Gutiérrez confesó que no le creyó al cantante y le pidió que no fuera simple, pues aquella travesura ya había quedado en el pasado; sin embargo, todo estaba perfectamente planeado y ahora disfruta de su camioneta con el orgullo de que uno de los máximos exponentes del regional mexicano fue su alumno.
Fuentes: Puro show, Instagram @chamonic3