Farándula
Padre de Britney Spears niega haber espiado a la cantante cuando estuvo bajo su tutela
Por medio de una declaración jurada, el padre de Britney Spears niega haber espiado a la cantante cuando estuvo bajo su tutelaEstados Unidos.- Jamie Spears, el padre de Britney Spears, ahora está negando haber puesto micrófonos en la habitación de la cantante mientras era su tutor. El hombre de 69 años de edad presentó una declaración jurada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles, nueve meses después de que un fuerte documental de NYT lo señalara de grabar a su hija en su casa en Thousand Oaks, California.
Estoy informado de la acusación... de que se colocó un dispositivo de escucha o 'error' [en] su dormitorio como vigilancia durante la tutela. Esta acusación es falsa”, manifestó Jamie en documentos judiciales. “Nunca realicé ni autoricé ninguna vigilancia de la habitación de Britney en ningún momento, incluso durante la tutela. No tengo conocimiento de que se haya producido tal vigilancia”.

De igual modo, el señor indicó “bajo pena de perjurio” que “si es llamado y jurado como testigo, podría y testificaría” que lo que dijo es “verdadero y correcto”. No obstante, no negó en su declaración, el informe que sacó el medio Times de que habría estado espiando el celular de la cantante.
Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, no ha respondido a los medios para dar algún comentario. En el documental llamado The New York Times Presentes: Controlling Britney Spears, el cual se estrenó en FX y Hulu en septiembre del año pasado, un exempleado de seguridad indicó que Jamie había grabado en secreto más de 180 horas de grabaciones de audio de la famosa en su cuarto, entre estas conversaciones con ella, hijos y abogado, además de que también monitoreó mensajes de texto, llamadas y lo que buscaba en Internet.
El denunciante llamado Alex Vlasov, cuya empresa, Black Box Security, contrató el padre de Brit para supuestamente protegerla durante su tutela, apoyó sus acusaciones al dar supuestas grabaciones, correos electrónicos y mensajes de texto al medio, que a la par publicó un informe de primera plana que describía la situación como “un aparato de vigilancia intensa”.
La entonces abogado de Jamie, Vivian Lee Thoreen, manifestó en una declaración en el documental que las “acciones de su cliente se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogado designado por el tribunal (Samuel D. Ingham III) y/o el tribunal”, sin embargo, en ese momento ninguno negó las afirmaciones de Vlasov.
Fuente: Puro Show