Farándula
Nicole Kidman revela que rogó por utilizar una minifalda Miu Miu en la portada de Vanity Fair
Nicole Kidman revela que rogó por utilizar una minifalda Miu Miu en la portada de Vanity Fair, luego de hablar sobre lo difícil que es la industria para las mujeres mayoresEstados Unidos.- Nicole Kidman impactó al revelar algunos detalles de su vestimenta apenas visible que eligió de la destacada marca Miu Miu para la edición de febrero de este año de Vanity Fair. De acuerdo con una entrevista que dio a Moulin Rouge a través de Vogue Australia, a ella se le ocurrió la idea de lucir esa escandalosa prenda.
Dicho tema salió luego de que la actriz y su coprotagonista Baz Luhrmann discutieran sobre la dificultad del envejecimiento para las mujeres en la industria del entretenimiento, además ahí Baz elogió a Kidman por ser dueña de su imagen. “Aparecí y tenían otro atuendo para mí y dije: '¡No, no, me gusta este! ¿Puedo usar eso? Y (la estilista) Katie Grand, que es simplemente fantástica, estaba en Zoom, y Katie dijo: ‘¿Estás dispuesta a usar eso?’ Y dije: '¡¿Usarlo?! ¡Te ruego que lo use!”, manifestó la australiana.
La atrevida sesión de fotos fue para promocionar su última película Being The Ricardos, la cual es una cinta biográfica de Lucille Ball. Las imágenes fueron parte de la edición 28 de Vanity Fair. En la portada se le puede ver a Nicole al aire libre en un gran paisaje verde mientras se encuentra de pie en medio de una puerta dorada abierta, ella está agarrando los barrotes con ambas manos. El atuendo consistía en un top corto plisado de color negro y una minifalda que le iba muy bien, además traía calcetines grises largos y mocasines puntiagudos. Su cabello lo tenía en ondas despeinadas y tenía un lápiz labial tenue color cereza, mientras que su manicura iba a juego.
Hay que señalar que esta foto no fue del agrado de muchos fans. No obstante, la famosa no dejó que los comentarios negativos la afectaban. “Quiero decir, me alejé cuando filmé Vanity Fair pensando: '¿En qué estaba pensando? ¡Eso fue ridículo! ¡¿Qué estabas haciendo, Nicole?! Y luego dije: '¡Eh, bueno!'”. Después Baz la elogió aún más y ella pasó a elaborar su filosofía de vida sin preocupaciones. “Porque sabes esa parte de mí en la que digo: '¡Solo voy a hacer lo que quiero hacer, en última instancia!' Y solo diviértete. Y solo comprométete, realmente comprométete cuando aparezca, hazlo. Pero tiene que haber algo de diversión. Y a veces va a funcionar, ya veces no. Pero me encanta la idea de ser audaz y no encajar en una caja”, apuntaló.
Fuente: Puro Show