Farándula
Kim Kardashian visita a cirujano plástico para realizarse un tratamiento de tensión en su piel
Kim Kardashian visita a cirujano plástico para realizarse un tratamiento de tensión en su piel; “Estoy obsesionada”, dijoEstados Unidos.- Kim Kardashian visitó al famoso cirujano plástico ubicado en Beverly Hills, el Dr. Ashkan Ghavami, esto para tratamientos de reafirmación de su piel. La famosa de 41 años de edad subió videos en sus historias de Instagram el jueves, en donde se le vio al lado del Dr. Ghavami mientras hablaban de los tratamientos de microagujas de radiofrecuencia de Potenza que recibiría.
Muy bien, estoy en la oficina del Dr. Ghavami hoy", manifestó Kim a sus 315 millones de seguidores en dicha red social mientras grababa un video en su iPhone de la clínica del médico. Además, el Dr. Ghavami le dijo: “Se trata de reafirmar la piel”, por lo que Kim miró a la cámara mientras bromeaba: “En realidad me está tensando la piel”. Luego ella dijo que estaba obsesionada con eso, por lo que le preguntó que entonces qué harían.
Así que el médico le respondió: 'Haremos Potenza, vamos a hacer algo de RF y vamos a hacer algo de RF secreto que nadie conoce todavía'. El video finalizó cuando el cirujano señaló con el dedo a la cámara y Kim hizo el signo de paz con sus dedos. En algunos clips, la famosa mostró una parte de su estómago tenso con una camisa corta gris, la cual combinó con unos pantalones Adidas.
Kim completó su conjunto con unas sandalias en color negro. Además, su cabello lo llevó recogido en un chongo con varios mechones sueltos, ella llevaba un maquillaje discreto y un lápiz labial nude. Para quien no lo sepa, las microagujas de radiofrecuencia de Potenza ayudan a “apretar y mejorar la apariencia de las imperfecciones en la piel, por medio de la regeneración de la producción de elastina y colágeno, de acuerdo con Cynosure. Para este procedimiento se utilizan agujas ultrafinas y energía de radiofrecuencia para “perforar la capa superior de la piel”. Esto “activa el proceso de curación natural del cuerpo” y también “estimula la producción de colágeno y elastina nuevos”.