Farándula

Kim Kardashian causa polémica al compararse con Christian Bale para bajar de peso por la Met Gala

Kim Kardashian causa polémica al compararse con Christian Bale para bajar de peso por la Met Gala, evento al cual utilizó el vestido de Marilyn Monroe
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:28

Estados Unidos.-Kim Kardashian fue sumamente criticada luego de revelar que perdió 16 libras en tres semanas para entrar en el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022. “Para mí fue como, 'Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Me da lo mismo”, manifestó la famosa al New York Times.

Para quien no lo sepa, Kim se refería a las dietas extremas que tuvo que hacer el actor para sus papeles en The Machinist de 2004 y American Hustle  de 2013, pues en una tuvo que perder 62 libras mientras que en la otra 43 libras. “No estaba diciendo, 'Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo?'”.

Kim Kardashian
Internet

De igual modo, Kim insistió en que no hizo nada poco saludable para encajar en la prenda de la diva del cine de Hollywood. “Simplemente no podría haber ido, lo cual no hubiera importado”, manifestó cuando se le preguntó qué pasaría si no bajaba de peso. “Era importante para mí alcanzar ese objetivo”.

La confesión de Kim llamó mucho la atención desde el principio, pero su entrenador personal salió a decir que perdió peso de una forma saludable. “Creo que uno de los conceptos erróneos es que ella trabaja muy duro. Estuve allí durante el proceso, y no fue como morirse de hambre”, manifestó Don Brooks. “Ella ha estado en una dieta realmente balanceada y, a veces, no comía tanto, pero luego, lo segundo fue que fue al gimnasio y se puso a trabajar”.

En videos subidos por Ripley’s Believe It or Not! En Orlando, Florida, el cual fue el que le prestó el vestido a Kim, se le pudo ver a la empresaria peleando por subirse el vestido en la parte de su trasero. El vestido de Monroe que utilizó en 1962 para cantarle Happy Birthday al presidente John F. Kennedy, pudo subir por la parte trasera de Kardashian, pero al parecer no pudo cerrarlo por lo que tuvo que utilizar un abrigo de piel blanco para cubrir esa parte, luego ella se cambió a una réplica.

Fuente: Puro Show