Farándula
Ezra Miller alberga a tres niños pequeños y a su madre en Vermont Farm ¿Están secuestrados?
Las fuentes afirman que las condiciones de vida en la granja de la estrella de Flash son inseguras para los niños, alegando que hay armas por ahí y que una niña de un año le puso una bala suelta en la bocaEstados Unidos.- Ezra Miller ha estado recibiendo a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños en su granja de Vermont, una situación que preocupa al padre de los niños, así como a otras dos personas que tienen conocimiento de la situación, según informó como primicia el medio estadounidense Rolling Stone.
Dos fuentes expresaron su preocupación de que es un entorno inseguro para los niños, alegando que hay armas alrededor de la casa en la propiedad de 96 acres de Miller. Una fuente, que, al igual que la otra, pidió el anonimato psatendidasor temor a represalias, recordó un caso en el que uno de los niños, un niño de un año, supuestamente tomó una bala suelta y se la puso en la boca.
La madre y los niños, de uno a cinco años, han estado viviendo, al menos en junio, según fuentes locales, en la granja de Miller en Stamford, Vermont, desde mediados de abril. El actor conoció a la mujer en Hilo, Hawái, que Miller había estado visitando en marzo. El asediado actor, que protagonizará The Flash, de Warner Bros., acumuló una serie de arrestos mientras estaba en Hawai, causando una reunión de emergencia con ejecutivos del estudio sobre su futuro con la franquicia.
En medio de esa crisis que se desarrolla, el padre de los niños afirma que Miller aseguró un vuelo desde Hawai para la mujer y sus hijos, supuestamente sin el conocimiento del padre. Afirma que no ha podido ver ni hablar con sus hijos desde su partida.
Estoy pasando por el infierno y de regreso", dice el padre. "Tuve una mala sensación en el estómago ... Quiero ir a buscar a mis hijos, significan el maldito mundo para mí
La madre parece seguir viviendo en la granja de Miller, según fotos publicadas en su cuenta de Instagram el lunes. Las dos fuentes confirmaron haber visto a los niños allí con su madre, describiendo un ambiente caótico que no es seguro para los niños. Las imágenes de video de abril muestran al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas tiradas alrededor de la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a una pila de animales de peluche.Cuando se le preguntó por qué no ha ido a la granja con la policía o se ha enfrentado directamente a Miller, el padre dice:
No quiero que [los niños] vean algo así. Solo quiero que vean eso, 'Oye [papá] apareció, subamos al auto y vámonos'. Ha sido lo suficientemente traumático
Las dos fuentes también alegaron que ha habido un uso frecuente y intenso de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada. Rolling Stone también informó de que hay una granja de cultivo de cannabis considerable en la propiedad de Miller, con la amiga cercana de Miller y supuesta "manitas" Whitney Suters afirmando en las redes sociales que los dos dirigían una compañía de cannabis llamada Rebel Alliance Cannabis.
Numerosas fotos publicadas en las páginas de redes sociales de Suters indican que hay un número mucho mayor de plantas de marihuana que las dos plantas maduras permitidas de Vermont o cuatro plantas inmaduras que los ciudadanos privados pueden poseer. Suters le dijo a un amigo de Facebook que había al menos 28 cepas diferentes creciendo para una cosecha de otoño de 2021.
La granja de Miller no se encuentra entre los 25 cultivadores con licencia del estado a quienes se les permite cultivar más de seis plantas y pueden venderlas a mayoristas, confirmó Rolling Stone con la Junta de Control de Cannabis de Vermont.
El padre afirma que había estado tratando de sacar a sus hijos de la granja desde abril. Después de enterarse del presunto uso de armas y drogas en la propiedad de Miller a mediados de mayo, llamó al Departamento de Niños y Familias (DCF) de Vermont y a la policía local para llevar a cabo controles de bienestar. Pero el padre alega que la policía hizo caso omiso de sus afirmaciones, y que cuando un trabajador con DCF visitó la casa, el trabajador afirmó que no encontraron nada mal.
Es la última situación preocupante en la que miller se ha encontrado después de que dos grupos de padres hayan buscado órdenes de protección y restricción contra Miller, cuyo comportamiento reciente ha puesto potencialmente en serio peligro cualquier participación futura con la franquicia de superhéroes.
A principios de este mes, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle solicitaron una orden de protección en nombre de su hijo Gibson, de 18 años, un conocido activista de Standing Rock. Los padres alegaron que Miller había preparado a Gibson, a quien el actor había conocido cuando Gibson tenía 12 años, y a principios de este año dijo que Miller le suministró a Gibson una alta dosis de LSD.
Si [ellos] estuvieran en su sano juicio y solo tomaran decisiones improvisadas, yo diría: 'Está bien, tienes que aprender de la manera difícil'", dijo la madre de Gibson a Rolling Stone sobre su hijo. "Pero no solo tienen problemas de salud mental, sino que hay un depredador que se aprovecha de ellos al mismo tiempo
Sin embargo, Gibson emitió una declaración propia en Instagram afirmando que habían sufrido "manipulación emocional y psicológica" mientras vivían con sus padres. En otro video, Gibson calificó las preocupaciones de sus padres como "descaradamente insultantes".
El 16 de junio, otro padre obtuvo una orden de restricción temporal contra Miller en nombre de su hijo de 12 años en Massachusetts, según The Daily Beast. La orden fue otorgada por el Tribunal de Distrito de Greenfield "sin previo aviso porque el Tribunal determinó que existe una probabilidad sustancial de peligro inmediato de acoso".
Durante la visita de Miller a Hawái, el actor fue arrestado dos veces y se realizaron al menos 10 llamadas a la policía local con respecto a su comportamiento. El primer arresto se derivó de un cargo de conducta desordenada cuando Miller fue expulsado por una pareja en el karaoke, cantando "Shallow" de A Star Is Born el 28 de marzo.
Más tarde esa noche, Miller supuestamente entró en la habitación de una pareja y los amenazó, diciendo:
Te quemaré a ti y a tu esposa puta", según la solicitud de una orden de restricción temporal que la pareja presentó. Miller también presuntamente robó un pasaporte y una billetera
Miller fue arrestado nuevamente el 19 de abril después de presuntamente arrojar una silla a una mujer de 26 años cuando se le pidió que abandonara una casa privada, dejando a la mujer con un corte de media pulgada en la frente.
Fuente: Puro Show