Farándula
Jurado encuentra culpable a Bill Cosby de abusar sexualmente a una adolescente
Jurado encuentra culpable a Bill Cosby de abusar sexualmente a una adolescente en el año de 1975Estados Unidos.- Un jurado de juicio civil de Los Angeles encontró culpable al famoso Bill Cosby por abuso sexual hacia una niña de 16 años de edad en la Mansión Pl**boy en el año de 1975, por lo que le otorgó 500 mil dólares. La decisión del grupo se leyó a las 15:30, tiempo local, después de que ellos llegaron a un punto muerto a primera hora de la tarde.
Judy Huth, quien ahora tiene 64 años de edad, acusó al comediante de obligarla a tener relaciones íntimas con él en la mansión cuando tenía 16 años. El juicio parecía que estaba terminando el viernes y los miembros del jurado respondieron ocho de las nueve preguntas que se les dieron para responder, pero el juez había acordado anteriormente despedir a uno de los miembros del panel antes del 17 de junio, por lo que de nuevo, comenzaron las deliberaciones este lunes con un suplente.
El famoso, que alguna vez se le conoció como el “papá de Estados Unidos” no apareció ni testificó en el tribunal durante el juicio, sin embargo, negó haber tocado a Huth, esto lo hizo en una declaración jurada en 2015, la cual se presentó ante los jurados. Esta decisión termina con un juicio que se consideró extraño y que incluyó 10 días de testimonios, intercambios entre los abogados de ambas partes y un esfuerzo fallido de los defensores del actor para que se considerara un juicio nulo.
El famoso ha sido acusado por varias mujeres de drogarlas y agredirlas sexualmente, pero el caso de esta mujer, es el primero que llega a un juicio civil basado en las acusaciones. Cosby fue condenado en un tribunal penal de Pensilvania por agredir a una mujer llamada Andrea Constand, pero fue puesto en libertad el año pasado cuando un tribunal supremo de allá indicó que un acuerdo con los fiscales significaba que nunca debería haber tenido un juicio penal.
Hutch manifestó en una demanda que Cosby la forzó a entrar a un cuarto de la Mansión Pl**boy, en donde la besó, le metió las manos en los pantalones y luego usó su mano para un acto íntimo. El testimonio de Huth y un testigo manifestaron que esto pasó junto a una sala de juegos donde el testigo estaba jugando el juego Donkey Kong. Debido a esto, el abogado de Cosby aprovechó eso y subrayó que Donkey Kong no se estrenó hasta 1981, seis años después del supuesto abuso, sin embargo, el equipo de la mujer dijo que en el testimonio describía “juegos como Donkey Kong” y no ese en sí.
La discusión hizo que la defensora de Cosby y el abogado de Huth criticaran en la sala. Además, Jennifer Bonjean, la defensora del famoso, pidió un juicio nulo después de que se tomara una foto de un miembro del jurado cerca de otra acusadora de su cliente, Lily Bernand, pero el juez Craig Karlan indicó que no había evidencia de que el jurado hablara del caso con nadie.
Fuente: Puro Show