Farándula

Violeta Isfel impacta al revelar que regreso anillo de compromiso a hijo de destacado comediante

Durante una entrevista, Violeta Isfel impacta al revelar que regreso anillo de compromiso a hijo de destacado comediante
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- Violeta Isfel, quien hace algunos días fue criticada por verse con Eleazar Gómez, recientemente contó que tuvo que regresar una sortija de compromiso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática con Gustavo Adolfo Infante, la actriz habló de varios aspectos que tienen que ver con diferentes aspectos de su vida.

Primero la famosa comentó cómo fue su incursión al espectáculo, incluso dijo que estuvo en algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real. Ahí siempre hacía papeles de víctima de maltrato o abusos.

Lastimosamente a Violeta no le fue bien en sus primeros noviazgos, pues fue violentada por el padre de su hijo, pero esto cambió cuando lo dejó.

Aunque esa experiencia fue muy terrible, ella no se cerró al amor y salió con varias personas, entre estas Archie Balardi, quien es hijo de Tony Balardi.

Ellos se querían mucho, tanto que se querían casar, pero esto se paró por la terrible adicción alcohólica del hombre. “La bohemia en ese momento en su vida era muy importante para él. Tú y yo sabemos que la bohemia y la borrachera extrema no van conmigo”.

Y añadió:

Cuando él me pidió matrimonio yo lo sentí como un acto desesperado de su parte, como ya estábamos a punto de reventar la relación él me pidió matrimonio y yo le dije que sí; sin embargo, algo dentro de mí dijo ‘estás segura’?

Además, dijo: “El día de la pedida de mano, en lugar de irse a dormir conmigo y platicar, porque lo que yo quería era hablar con él (…), él tomó la decisión de irse de p*da con nuestro vecinos. Entonces, el día de mi pedida de mano, dormí sola”.

Ese momento para mí fue muy doloroso, entonces pasaron dos meses, le devolví el anillo, se enojó y 20 mil cosas más. Estuvimos separados dos meses, luego él se puso las pilas y dejó de tomas, volvió a insistir y todavía nos echamos ese año… que no sirvió más que para darnos cuenta que no había nada más que hacer”