Farándula
Por esta razón Ingrid Martz no denunció a los jóvenes que casi atropellan a su hija
La familia de Ingrid Martz se encontraba en las playas de Acapulco, Guerrero, cuando una cuatrimoto volcó y por poco cae encima de su hija MartinaCiudad de México.- El año pasado la actriz de Televisa, Ingrid Martz denunció a través de sus redes sociales que su hija Martina estuvo a punto de ser arrollada por tres jóvenes que viajan a exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto en las playas de Acapulco, Guerrero.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Según narró en aquel momento, perdieron el control del vehículo tras saltar un bloque de arena, volcaron y estuvieron a centímetros de caer encima de la menor, afortunadamente su esposo reaccionó y alcanzó a ponerla a salvo.
Lo que se supone sería un viaje familiar, estuvo cerca de convertirse en tragedia y aunque Martz confesó que fue uno de los peores momentos que ha vivido, reveló los motivos por los que decidió no interponer una demanda.
Fue a través de una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, donde Ingrid abrió su corazón y lamentó no poder haber hecho algo más, pues así como le sucedió a su familia podría pasarle a alguien más y quizás no corran con la misma suerte.
Lamentablemente no sé cómo decírtelo porque hasta miedo me da. La gente de Acapulco me sugirió guardar silencio, no arriesgarme, por cosas que ven, que viven, que escuchan, son mafias".
Los lugareños le advirtieron que por su seguridad y si deseaba volver a vacacionar ahí, dejara las cosas como estaban, pues no sabía a quiénes se podría enfrentar.
Finalmente la famosa de 43 años lamentó la ola de violencia que se vive en México, asegurando que teme por su seguridad y la de su familia cada vez que salen de su hogar.
El miedo que tengo ya, de ver crecer a mi hija aquí (México), de salir en el coche las dos y no sabemos qué va a pasar, si vamos a regresar a la casa con bien".
Fuente: Canal de YouTube Imagen Entretenimiento, Instagram @ingridmartz