Farándula

William Levy rompe el silencio y habla del accidente que tuvo su hijo :"Fue difícil para mí"

El famoso actor de telenovelas rompió el silenció y habló sobre el accidente que tuvo su hijo Christopher en 2020
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:39

Ciudad de México.-  A finales de 2020, el aclamado actor William Levy pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida: estar al pendiente de su hijo Christopher Levy, quien sufrió un accidente con un carro de golf llevándolo al quirófano. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras un año y medio del accidente, el intérprete recordó cómo experimentó ese tiempo y la fuerza que demostró su descendiente para su recuperación. Una experiencia que narró en el programa 'El Hormiguero' y que dejó en shock a todos los televidentes.

Estaba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Mi hijo había tenido un accidente justo antes de grabar y me tocó irme y dejarlo en medio de la recuperación. Tuvo un accidente con un carrito de golf y no pudo caminar por muchos meses”, recordó.

Más tarde, el destacado intérprete de telenovelas mencionó aquellos días en los que Tophy, como llaman de cariño al chico, estaba en el peor momento tras el accidente: "Yo era el que lo cargaba. Su mamá también, pero estábamos ahí apoyándolo. Me tuve que ir y dejarlo. Fue un tanto difícil para mí. Pero son cosas que a veces pasamos nosotros”, indicó.

A pesar de estar lejos de casa, William estaba al pendiente de su primogénito y lo llamaba cada vez que podía: "En medio de la grabación estaba hablando con él, con lo que está pasando en el hospital y todo. Y de momento tienes que hace un switch y cambiar todo para concentrarte en la escena en la que tienes que llorar o reírte”, relató de cómo tuvo que apoyar al chico desde lejos sin que sus emociones se interpusieran en su personaje.

Por suerte, Christopher salió bien de la cirugía y tras meses de recuperación, volvió a caminar y a jugar béisbol como tanto le apasiona, aunque los médicos no le daban muchas esperanzas.

Está bien, ya fue año y medio de eso y volvió al béisbol. Todos los doctores pensaban que no iba a regresar, y con el esfuerzo y las ganas, lloraba en el cuarto y decía: ‘Sí lo voy a hacer, sí lo voy a hacer’”, concluyó.

Fuente: Revista Hola