Érika Buenfil estalla en 'Hoy' por críticas a actriz de Televisa; Galilea Montijo lanza advertencia

Érika Buenfil recientemente estalló en 'Hoy' al enterarse de las críticas a esta famosa actriz de Televisa, tras lo que Galilea Montijo lanzó una contundente advertencia
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Érika Buenfil, recientemente tuvo una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, dónde no pudo evitarlo y estalló en contra de los 'haters' al enterarse de las críticas a la famosa actriz de Televisa, Verónica Castro, por el hecho de que hace poco subió una imagen con filtros para lucir más joven, motivo por lo que después la siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, en pleno programa en vivo lanzó una contundente advertencia.

Cómo se recordara, el pasado domingo 29 de mayo, Castro compartió una foto al lado de su hermano, José Alberto 'El Güero' Castro, para felicitarlo por su cumpleaños número 59, que es este martes 31 de mayo, en su cuenta de Instagram con un filtro que les eliminó varias de las arrugas que se les ve, pues el productor en su red social compartió la misma imagen pero sin el filtro, lo que hizo que en el post de la reconocida actriz se le lanzaran con fuertes críticas sobre el abuso de estos.

Ahora, al cuestionarle a la 'Reina del TikTok' respecto a este tema, ella solamente dijo que para eso estaban los filtros para usarse y una verse mejor, señalando que ella los usaba de vez en cuando, aclarando que también al igual que todas las cosas, habían ocasiones y momentos para usarlos, señalando que ella solía hacerlo cuando se veía muy cansada, pero cuando estaba maquillada no, pues ya sería demasiado evidente su cambio.

érika
Verónica Castro causó controversia por usar filtros. Internet

Tras las declaraciones de Buenfil, la reconocida presentadora y actriz, Montijo, se mostró totalmente de acuerdo con la actriz de Vencer el Pasado, señalando que los filtros estaban para usarse, además de señalar que no deberían de meterse con Verónica al ser una artista de talla mundial y que ha dado mucho por el cine y la televisión mexicano, advirtiendo que en algún momento todos van a pasar por ese momento en el que van a tener arrugas y usaran lo que esté en su alcance para verse más jóvenes.

Finalmente, Andrea Legarreta señaló que ella estaba muy sorprendida por la forma en la que la gente puede criticar y hacer sentir mal a la gente por un proceso tan natural que era el cumplir años, el envejecer, señalando que todos pasan por eso y no es ningún "pecado" el querer usar ciertas herramientas que da la nueva tecnología para verse o sentirse mejor.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy