Farándula
"Bochornoso": Exconductor de 'Hoy' destroza sin piedad a TV Azteca por final de 'Exatlón
Reconocido exconductor de 'Hoy' no dudo en destrozar sin piedad a TV Azteca, al opinar sobre la final de 'Exatlón All Star'Ciudad de México.- El reconocido exconductor del programa Hoy y columnista, Álex Kaffie, no dudo en destrozar sin piedad a los altos manos de TV Azteca, al opinar sobre la final de Exatlón All Star, tachándola de ser algo "bochornoso" lo que hicieron.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cabe recordar que Kaffie, formó parte del matutino de Televisa, hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, presuntamente debido a que ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol, donde actualmente es uno de los favoritos.
Como se sabe, el pasado domingo 1 de mayo se realizó la gran final en vivo del reality deportivo, en su versión All Star, en la cual se disputaron el trofeo entre Mati Álvarez, Heliud Pulido, de los 'Rojos', siendo Koke Guerrero el único representando al equipo de los 'Azules' y ganador.
Pero, antes de que Guerrero pudiera alzar la tan ansiada copa por todos sus participantes, se realizaron competencias para ver que dos atletas harían las tres series para saber quien era el campeón absoluto, por lo que fue bastante largo.
Ante esto, los productores decidieron darle un merecido descanso a sus atletas y por ello se les ocurrió poner un show de medio tiempo, como el Super Bowl, en donde contrataron a una imitadora de Beyoncé, que no pasó para nada desapercibida.
Uno en destrozarlos fue el presentador de Imagen TV, quien señaló que fue algo verdaderamente "ridículo", comparándolo con la ocasión en que Lyn May perdió la peluca en Sale el Sol, expresando que deberían de haber invertido un poco más.
Desde que a Lyn May se le cayó la peluca en Sale el Sol no había vuelto a ver algo tan bochorno y patético como eso, sin embargo ayer durante la final de Exatlón All Stars miré un espectáculo lamentable y ridículo a la hora que una imitadora ¡de tres presos! de Beyonce acompañada de un ballet ¡de a peso! hizo su aparición. ¿No tenía la producción algo más decoroso para rellenar? Fue de vergüenza", expresó Kaffie.
Fuente: Columna Sin Lisonja