Farándula

3 razones por las que Patricio Araujo es el competidor más polémico de 'Exatlón'

Aquí te contamos 3 razones por las que Patricio Araujo es el jugador más polémico todo 'Exatlón'
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:40

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más exitosos de TV Azteca, gracias a la gran aceptación del público que lo ha convertido en todo un fenómeno deportivo, pero además de las emociones que transmiten los atletas a la hora de la competencia, las polémicas y discusiones que protagonizan a lo largo de las temporadas también han contribuido a su gran popularidad.

A lo largo de seis temporadas, tanto rojos como azules han protagonizado varias peleas y conflictos que se convirtieron en momentos épicos en la historia del reality deportivo. Nombres como Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Keno Martell y particularmente Patricio Araujo se involucraron en riñas dentro del concurso. Aquí te decimos las tres razones por las que Araujo es el extlónico más polémico.

Si algo caracteriza al futbolista es su hambre de ganar, pero cuando algo no se le da en los circuitos no disimula su molestia, pero algo que demostró en la segunda temporada es que no soporta perder ante los más jóvenes de la competencia, pues aunque no todo los recuerden, en dicha temporada se le soltó la boca en contra del gimnasta Alejandro Castro, a quien le ganó el punto cuando el marcador era dominante por parte del equipo azul y al finalizar cerró con la frase: "¡Vamos, chamaco nalgas meadas!"

Otro de sus momentos más polémicos lo vivió con Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu', pues se enfrentó en duelo junto a su esposa, la corredora Zudikey Rodríguez y al perder su carrera, la competidora de los celestes se fue molesta a la banca codeando al futbolista, acción a la que no supo responder más que con insultos hacia la artemarcialista, a quien llamó "gorda, marrana".

Sus desatinados comentarios casi provocan una pelea, pues Ernesto Cázares salió en defensa de su compañera y le cuestionó si le gustaría que alguien se refiriera de la misma forma a su pareja, a lo que respondió con un "dile, no me aguito".

Su pela más fuerte y quizás la más recordada fue contra Keno Martell durante un juego de Exaboll, una especie de básquetbol en el que el contacto físico está a la orden del día, pero al verse dominado por el equipo azul Araujo comenzó a provocar a Martell hasta arrancarle la playera, situación que terminó con la paciencia del exborrego del Tec de Monterrey, quien sin más se le fue a los puños, mientras sus compañeros los separaban.

Por esto y otros conflictos, Patricio Araujo se llevó el campeonato al más polémico dentro de la competencia, pues aunque no está en tela de juicio que es un buen jugador, sus actitudes lo llevaron a ganarse el odio de muchos seguidores del programa.

Fuentes: Canal de YouTube Exatlón México, Exatlón All Star Fernanda TV