Farándula

A punto de las lágrimas, Joy Huerta revela por qué decidió ya no tener más hijos con su esposa

A punto de las lágrimas, durante una entrevista, Joy Huerta revela por qué decidió ya no tener más hijos con su esposa
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:39

Ciudad de México.- Joy Huerta, quien es parte de Jesse & Joy y habló acerca de los feminicidios a principios de este mes, casi se quiebra al recordar el por qué ya no tendrá más hijos al lado de su esposa, Diana Atri. La famosa y su pareja tienen 11 años de relación, periodo en el que han formado un matrimonio y tuvieron a dos bebés.

La revelación de la cantante fue revelada en una plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le comentó que conoció a su pareja “por amigos en común”. “Yo conocí a muchas mujeres cuando estaba creciendo en la iglesia. Llegaban llorando y pidiendo que oraran para que Dios les mandara un marido. Yo decía ¿para qué quieren un marido? Porque pobrecitas, se confinaban a que su vida iba a ser feliz solamente si llegaba otra persona a hacerlas felices”.

Joy y esposa
Internet

Pero no contaba con que la vida la tomaría por sorpresa. “Cuando me pasó yo no lo vi venir, te voy a ser honesta. Yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que estaba enamorada. Una persona en común hizo un chiste súper homofóbico y yo dije ‘en la madre, es lo que estoy sintiendo, es eso, estoy enamorada de Diana’. Entonces nos vimos después de eso y yo estaba nerviosa, yo caí en cuenta qué era lo que sentía por ella”.

En la entrevista que fue transmitida por Imagen TV, a Joy se le quebró su voz al traer de vuelta la razón por la que no planea agrandar su familia con su esposa. “Tenemos dos bebés, una nena que va a cumplir tres años ahora en mayo y un nene que acaba de cumplir un año (…) Ahorita como veo las cosas no pensamos tener más hijos”. Asimismo, la interprete explicó que se puso a ver las posibilidades y limitaciones como madre, luego del último sismo que hubo en la CDMX.

No hace mucho tembló, hace unos cuantos meses. A mí me conmovió mucho porque agarramos cada quien a un niño y nuestro gatito estaba en el suelo”. “Normalmente yo agarraba a mi gato, entonces nos vio el gatito y yo quería tener más brazos. Por fortuna nuestro gatito Ramón nos siguió al baño. Un perro es diferente: le hablas y viene. Entonces le dije a mi esposa: ‘Diana, yo creo que cuatro brazos ahorita son suficientes’. Ahorita estamos muy bien”, sentenció.

Fuente: Imagen TV